Después de que Britney Spears diera su consentimiento para que su ex pareja Kevin Federline llevase a sus hijos Sean y Jaden a Hawái, la famosa cantante parece haber sido invadida por la nostalgia. Recientemente, compartió una emotiva foto del pasado en sus redes sociales, en la que aparece sosteniendo a su hijo Jaden en brazos cuando era pequeño.
No es la única foto que ha publicado últimamente de sus hijos, ya que, dos días más tarde, la “princesa del pop” compartió otra imagen más reciente de su hijo mayor, acompañada de la frase: “Mi primer amor”.
Suponemos que para Britney no ha sido fácil estar separada de sus hijos y, ahora que sabe que los chicos se mudarán de Los Ángeles, California, parece que quiere atesorar los momentos que vivió a su lado cuando eran más pequeños. Una fuente declaró al Daily Mail que, a pesar de las dificultades, la intérprete de «Toxic» siempre ha sido una madre cariñosa.
Britney adora a sus hijos, siempre los ha apoyado y desea que sean felices. Más allá de su estatus como ícono, querido y respetado por millones en todo el mundo, ha sido una madre cariñosa y comprometida, respaldando a sus hijos en todo momento.
En más de una ocasión, la propia intérprete de «Baby One More Time» ha defendido su posición ante los ataques dirigidos hacia ella en las redes sociales, intentando, al mismo tiempo, proteger a sus hijos, ya que asegura que todo esto también les afecta.
“¡Recuerden que el trauma y los insultos que vienen con la fama y este negocio no solo me afectan a mí, sino también a mis hijos! Solo soy humana y he hecho lo mejor que he podido.”
Deseamos que pronto logren construir una relación sana entre ellos, ya que tanto la estrella del pop como sus hijos han expresado que es lo que más anhelan.