El talentoso actor Brendan Fraser desfiló por la alfombra azul que se organizó para el estreno de su más reciente película, The Whale, en la ciudad de Nueva York, el pasado 29 de noviembre.
En esta ocasión no estuvo solo, ya que lo acompañaron su pareja, Jeanne Moore, y sus hijos, Holden, de 18 años, y Leland, de 16, frutos de su matrimonio con la actriz y escritora Afton Smith. Sin duda, los jóvenes heredaron la belleza de su famoso padre, y no pasaron desapercibidos. ¡Qué suegro!
Los guapísimos adolescentes guardan un notable parecido con su padre en su juventud. Además, ambos son modelos de Marilyn Agency, que cuenta con una sucursal en Nueva York. Sin embargo, no solo han heredado el atractivo de su papá, sino también su talento, ya que Leland es músico y toca la guitarra en la banda de rock The Alligators.
Es importante mencionar que el protagonista de George de la selva y Afton Smith tienen otro hijo llamado Griffin, quien es el mayor de los exesposos. En una reciente entrevista con Interview, Fraser compartió cómo su hijo mayor fue una inspiración para interpretar el personaje de Charlie en esta nueva película.
Griffin, quien tiene necesidades especiales y es autista, acaba de cumplir 20 años. Es un joven alto, mide 1.95 metros, y tiene un gran físico. Entiendo íntimamente lo que significa estar cerca de una persona que vive con obesidad. Es la persona más feliz y representa el amor en mi vida y en la de muchos otros.
The Whale marca el regreso al cine del protagonista de La momia, y lo ha hecho a lo grande, ya que en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde se proyectó el filme, Brendan Fraser recibió una ovación de pie que duró seis minutos, reconociendo su talento como uno de los grandes de la actuación.