A pesar de que Brad Pitt ha mantenido un perfil bajo en lo que respecta a la moda, el actor de 58 años parece estar al tanto de las tendencias, como lo demuestra su reciente elección fashionista: la falda masculina.
Ver a Brad Pitt luciendo una falda en la alfombra roja de Berlín, en la presentación de su más reciente película *Bullet Train*, es una declaración perfecta para establecer nuevas reglas en la moda que abrazan un estilo sin género.
En pocos días se estrena *Bullet Train* en los cines, un thriller dirigido por David Leitch, basado en la novela japonesa homónima de Kōtarō Isaka. Además de Brad Pitt, el filme cuenta con un destacado elenco que incluye a Sandra Bullock, Aaron Taylor-Joy, Joey King y Bad Bunny.
La influencia japonesa está presente tanto en la trama de la película como en el atuendo de la estrella de *Entrevista con el vampiro*, recordándonos a un samurái moderno. Brad combinó la falda de lino con una chaqueta a juego, una camisa rosa desabotonada hasta el pecho y un par de botines.
Sin lugar a dudas, este es el look ideal para las temperaturas actuales, que no solo revela las pantorrillas tatuadas de la estrella de Hollywood, sino también su notable sentido del estilo, llevando la tendencia de la temporada a un nuevo nivel.
Desde Kid Cudi hasta Harry Styles, muchas figuras públicas han abrazado la falda o el vestido. Cabe mencionar que, durante los últimos años, la falda masculina se ha convertido en un elemento clave en las pasarelas, como se evidenció en la colección primavera-verano 2022 de Louis Vuitton.
Este fenómeno refleja un cambio positivo en las costumbres y una relajación del guardarropa masculino, algo que Brad Pitt ya había anticipado hace algunos años. En 2004, durante una entrevista con la revista Vogue por su participación en la película dirigida por Wolfgang Petersen, el actor famoso por su inolvidable papel de Aquiles en *Troya* hizo la siguiente predicción:
“Los hombres usarán faldas el próximo verano. Esta es mi predicción y mi proclamación. La película nos muestra que esto es para ambos géneros. Queríamos ser fieles a la historia. Los griegos usaban faldas todo el tiempo.”
Aunque esta declaración de moda puede sorprender a muchos, parece haber sido recibida con entusiasmo por los fans de Brad Pitt, quienes apoyan totalmente el estilo de su ídolo. ¿Tendrá más prendas similares en su guardarropa? ¡Estamos ansiosos por averiguarlo!