No es un secreto que Beyoncé y Jay-Z son sumamente reservados en lo que respecta a sus hijos. Siempre han preferido mantenerlos alejados de los reflectores y los tabloides, incluso raramente comparten fotos o actualizaciones en sus redes sociales sobre Blue Ivy, que tiene diez años, y sus mellizos Sir y Rumi, que tienen cinco.
Así, cada vez que los pequeños Carter Knowles hacen una aparición pública, por más mínima que sea, resulta especialmente emocionante para los millones de fans de la pareja más famosa y exitosa en la industria musical a nivel mundial.
Esto es especialmente cierto cuando se trata de Blue Ivy; cada una de sus apariciones es un deleite, no solo por su gran estilo a tan corta edad, sino por el impresionante parecido que tiene con sus padres, desatando constantes debates sobre si se asemeja más a Beyoncé o a Jay-Z.
La aparición más reciente de la primogénita de los intérpretes de «Crazy In Love» emocionó a los fans de ambos artistas cuando fue vista en un partido de la NBA, acompañada de su orgulloso padre en San Francisco, California, el 13 de junio.
Con una hermosa y abundante melena rizada al más puro estilo de Beyoncé, una chaqueta de cuero, una camiseta negra, pantalones jogger también negros y unas zapatillas Nike Jordan en blanco y negro, Blue Ivy deslumbró con su total black perfecto para la ocasión.
La mini diva dejó impresionados a los fans de la pareja por lo mucho que ha crecido y el espectacular cambio de look que la hace lucir como el vivo retrato de su madre.
Padre e hija se sentaron junto a la cancha en el quinto partido de las finales de la NBA en el Chase Center de San Francisco. Ambos lucieron sonrisas mientras disfrutaban del juego, hasta que durante una clásica toma de cámara, Jay-Z abrazó a su hija, pero Blue no aceptó el gesto. En cuanto él puso su brazo sobre su hombro, ella rápidamente trató de quitárselo, incluso pareciendo advertirle sobre su cabello.
To us: Jay Z, the all time rap legend
To Blue Ivy: embarrassing dad pic.twitter.com/yOsIpBUVyz
— philip lewis (@Phil_Lewis_) June 14, 2022
Aunque en sus primeros años, Blue se parecía mucho a su padre, su reciente crecimiento ha llevado a muchos admiradores a señalar que ha heredado los rasgos y el peinado de Beyoncé. Esto ha desatado un intenso debate en Twitter, donde algunos fanáticos argumentan que se parece más a Jay-Z, mientras que otros creen que es una mezcla perfecta de ambos. ¿Y tú, qué opinas?
🔥 Blue Ivy cada vez tiene la mirada más parecida a la de Beyoncé ♥ #NBAFinals #NBAFinals2022 pic.twitter.com/Cy1N1ask90
— BESHONSSE 🐝🇦🇷 (@Beshonsse) June 14, 2022
Blue Ivy cada vez tiene más similitudes con Beyoncé.
It’s crazy how blue ivy looks like both Beyoncé and Jay z
She’s so beautiful pic.twitter.com/7J67pr9xRL
— ShayFobic (@bbeyfobic) June 14, 2022
Es sorprendente cómo Blue Ivy se asemeja tanto a Beyoncé como a Jay-Z. Es realmente hermosa.
https://twitter.com/HARDWHlTE/status/1536527960739418112?s=20&t=_JY-6d8pJeoy036xnrYVTA
Beyoncé y Blue Ivy son, literalmente, como dos gotas de agua.