Después de siete meses de una relación intensa y romántica, Billie Eilish y Jesse Rutherford decidieron poner fin a su vínculo. La noticia sorprendió a los seguidores de ambos, ya que parecían una de las parejas más sólidas del momento.
Según los representantes de Billie, la cantante y su ahora expareja optaron por tomar diferentes caminos por razones personales, sin embargo, mantienen una buena amistad, ya que todo se llevó a cabo en buenos términos.
Puedo confirmar que Billie y Jesse se separaron de manera amistosa y continúan siendo buenos amigos. Todos los rumores de infidelidad son falsos. Actualmente, ambos están solteros.
– Representantes de Billie Eilish
La relación entre ambos fue objeto de críticas desde el inicio, especialmente por la diferencia de edad de diez años, lo que llevó a que Rutherford fuera señalado de manipulador. Ante estas acusaciones, Billie defendió que la diferencia de edades nunca fue un impedimento.
Es importante mencionar que Jesse y Billie fueron vistos juntos por última vez en abril, durante el festival de música Coachella, lo que sugiere que su separación ocurrió algunas semanas antes. Además, la intérprete de Bad Guy asistió a la alfombra blanca de la MET Gala sin la compañía de Rutherford, quien tampoco estuvo presente en la elegante cena posterior a la fiesta.
Por el momento, ni Jesse ni sus representantes han emitido comentarios sobre la ruptura y es probable que no lo hagan, ya que el cantante tiende a mantener su vida personal en privado.