Una de las razones por las que Ben Affleck se ha vuelto viral recientemente es por su distintivo semblante. Cada vez que un paparazzi o un miembro de la prensa lo captura en la calle, deja en claro que no le agrada que invadan su privacidad, fotografiándolo o grabándolo sin su consentimiento. Esto es prácticamente imposible, dado que es una figura pública y está casado con Jennifer Lopez.
A casi una semana de haber generado controversia en dos ocasiones tras ser visto cerrando furiosamente la puerta del auto a JLo y luego siendo captados en medio de una discusión dentro del vehículo, el actor que interpretó a Batman en 2016 fue avistado tranquilo caminando por la calle mientras conversaba seriamente con su exesposa Jennifer Garner.
Aunque desde su separación en 2018, la pareja dejó claro que su principal prioridad es la crianza de sus tres hijos, la relación entre Affleck y Garner no parecía ser la mejor. En varias ocasiones fueron vistos discutiendo y gritándose en plena vía pública. Sin embargo, todo parece indicar que las tensiones entre la expareja son cosa del pasado, ya que recientemente fueron avistados caminando juntos tras dejar a sus hijos en la escuela.
Hace unos días, un paparazzi compartió en las redes sociales algunas imágenes que muestran a la expareja paseando por el vecindario de Brentwood en Los Ángeles, California, donde el actor de 50 años se destacaba por su expresión seria mientras la actriz caminaba con los brazos cruzados, escuchando atentamente a su exesposo.
La actriz de Si tuviera 30 lucía unos leggings azul que combinaban con una sudadera gris, una gorra rosa y unas zapatillas deportivas. Por su parte, Ben llevaba unos jeans, una camisa a cuadros, una chaqueta gris y tenis blancos, mientras sostenía un café helado en una mano.
La conversación y caminata se llevaron a cabo después de que ambos asistieron a la escuela de sus hijos, y el protagonista de Perdida acompañaba a la actriz de 51 años de regreso a su automóvil. A pesar de la expresión seria en sus rostros, ambos se rieron en varios momentos de su diálogo antes de subir a sus respectivos vehículos.
Las imágenes de Ben Affleck y Jennifer Garner juntos no tardaron en hacerse virales en las redes sociales, donde surgieron comentarios y rumores sobre la posibilidad de que el matrimonio del actor con JLo no esté en su mejor momento, y que quizás estuviera desahogándose con la madre de sus hijos. Por otro lado, algunos usuarios más racionales afirmaron que es normal que converse sobre sus hijos, su vida y problemas en general.