En una reciente entrevista, el actor Ben Affleck reveló lo que su esposa, Jennifer Lopez, desea cambiar de él. Aun así, no dudó en expresar, con gran admiración, que ella es la mujer más hermosa del mundo.
El protagonista de *Perdida* afirmó que su esposa posee una genética excepcional, ya que puede disfrutar de una variedad de alimentos y, aun así, mantener una figura espectacular. Al referirse a “la diva del Bronx”, es evidente que Ben se siente cada día más enamorado, puesto que no escatimó en halagos hacia ella.
Ben Affleck fue invitado en el programa de Drew Barrymore, donde, hacia el final del show, y ya más cómodos, la presentadora le preguntó qué cree que su esposa JLo querría cambiar de él en este momento. Rápidamente, el protagonista de *El contador* compartió su suposición.
Probablemente querría que fuera más conciso en mi manera de hablar. No sé si te has dado cuenta, pero hablo y hablo. Suelo repetir mis ideas. Ella nunca me lo ha mencionado, pero eso es lo que yo supongo.
Durante una buena parte de *The Drew Barrymore Show*, el también director habló sobre su experiencia en su más reciente película *Air: la historia detrás del logo*, pero en cierto momento de la entrevista, se atrevió a confesarle a Barrymore algo acerca de su esposa JLo que la presentadora estadounidense no podía creer.
Déjame decirte algo que te sorprenderá. Jennifer come lo que le apetece. Disfruta de pizza, galletas, helado… de todo. Ella se mantiene activa, pero yo también hago ejercicio… aunque no parece que mágicamente tenga 20 años. ¿Sabes a lo que me refiero? Con una piel perfecta y todo eso. Ella es la mujer más hermosa del mundo y se ve increíble.
Drew estaba encantada con la forma en la que el también guionista se refiere a su esposa, ya que no dejó de mencionar que Jen posee una gran ética de trabajo y una impresionante disciplina para todo. Incluso bromeó al afirmar que es una mujer sobrehumana.