A principios de febrero, la familia paterna de Belinda generó controversia al revelar uno de los secretos más oscuros del padre de la cantante. Aseguraron que, además de haberles robado la fortuna a sus hermanos, sus tíos Rocío y Fernando Peregrín, junto con su prima Stephanie Peregrín, afirmaron que el progenitor de la actriz española la explotaba y actuaba como su proxeneta.
Además, su familia reveló que no solo su padre la obligaba a salir con hombres, sino que la cantante de 33 años también habría tenido una relación íntima con su primo hermano, José Peregrín, con quien supuestamente llegó a planear tener un hijo. Ahora, emerge otro rumor que rodea a la protagonista de Bienvenidos a Edén, ya que se dice que hizo firmar un contrato de confidencialidad a uno de sus exnovios.
El galán en cuestión es el actor José Ángel Bichir, quien recientemente afirmó haber mantenido una relación amorosa con Belinda, que estuvo a punto de culminar en matrimonio, aunque no pudo proporcionar más detalles debido a un acuerdo de confidencialidad que firmó la intérprete de Luz sin gravedad.
La revelación del artista mexicano de 35 años ocurrió durante su aparición en la alfombra roja de la presentación de la serie de HBO Max, Mariachis. En un encuentro con los medios, se le preguntó sobre su romance con la intérprete de Dopamina, a lo que él respondió de inmediato que nunca ha negado su relación, pero que no puede discutir más sobre el tema por la existencia de un contrato de confidencialidad.
Ante la insistencia de los periodistas para que hablara más sobre su relación con Belinda, el hijo de Odiseo Bichir expresó que no quería desencadenar problemas ni demandas por parte de la cantante española, afirmando que firmó dicho contrato el año pasado. Según él, considera el acuerdo innecesario, ya que siempre se ha comportado como un caballero y nunca ha hecho pública ninguna información sobre su romance.
El actor concluyó diciendo que conoce a Belinda desde hace muchos años y que le parece triste que, a pesar de haber sido noble y considerado con ella, se le haya hecho firmar ese documento de confidencialidad, ya que asegura que todo lo hizo por amor.
Tras estas declaraciones, los rumores comenzaron a circular, sugiriendo que la intérprete de Bella traición podría hacer que los hombres con los que no desea ser relacionada firmen un contrato. Esto se suscita en el contexto del inicio de su relación con Christian Nodal, donde ella mostró cómo comenzó su romance. Además, algunos medios mencionaron que la relación con José Ángel Bichir ocurrió después de su supuesto romance con Lupillo Rivera.