Luego de su separación con Christian Nodal, parecía que Belinda era la menos afectada, ya que, a diferencia del cantante de música regional mexicana, ella se ha mantenido al margen de cualquier controversia y enfocada al cien por ciento en sus proyectos.
No obstante, la también actriz parece no estar completamente bien, ya que también tiene su corazoncito y es difícil que no haya sentido tristeza ante el rompimiento con Nodal. Al menos así lo mostró en un video viral, donde se le observa cantando una canción de desamor acompañada de un mariachi en un bar. ¿Aún no lo ha superado?
Recientemente comenzó a circular un video en redes sociales donde se ve a la actriz de Bienvenidos a Edén cantando con gran pasión la canción Como quien pierde una estrella, de Alejandro Fernández, acompañada por un mariachi en un bar, supuestamente en España.
Belinda interpretó el tema de desamor con tanto sentimiento que los usuarios no pudieron evitar suponer que se lo estaba dedicando a su exprometido, ya que la canción habla sobre un amor del pasado del cual se arrepiente haber perdido y que aún extraña.
La grabación no tardó en volverse popular en Internet, donde innumerables usuarios elogiaron su impecable interpretación, mientras que otros pidieron dejar de especular, ya que cantar no significa necesariamente que se lo dedique a alguien.
El video, con el texto “Belinda pasada de copas en un bar en España cantándole a Nodal”, fue compartido en una cuenta de TikTok y generó bastante controversia al afirmar que la cantante estaba ebria, recibiendo una gran cantidad de comentarios de internautas que aseguraron que no estaba bajo los efectos del alcohol. Además, desmintieron que la grabación se hubiera realizado en España.
Después de volverse viral, se reveló que el video compartido era una grabación de hace aproximadamente tres años y que se realizó en un restaurante llamado Cantina la 15 en Cali, Colombia, durante una gira que la cantante llevó a cabo para promocionar su línea de ropa en 2019.
No se puede negar el gran talento de nuestra querida Beli, quien, sin duda, interpretó de forma magnífica uno de los temas más icónicos de Alejandro Fernández.