Al contratar un servicio de cualquier índole, nuestra expectativa es disfrutar de una experiencia placentera, sobre todo cuando se trata de consentirnos y mejorar nuestra estética.
Por otro lado, para quienes ofrecen estos servicios, es fundamental dejar a sus clientes satisfechos para fomentar su regreso. Un ejemplo de esto es Bryan Sematore, un barbero de Nueva Jersey que se hizo famoso en redes sociales gracias al excelente trato que brinda a sus clientes.
Bryan es un habilidoso barbero que comparte su estilo de trabajo, diseños y consejos sobre cabello en TikTok e Instagram. Sin embargo, ganó popularidad cuando reveló que al final de cada servicio, les da a sus clientes un beso en la frente.
Este gesto tomó por sorpresa a muchas personas, quienes no esperaban esta acción del barbero. Aunque inicialmente reaccionaban con asombro, también ocasionaba risas. Por lo general, los hombres no suelen estar acostumbrados a este tipo de muestras de afecto, ya que no se consideran propias de un “macho”. No obstante, estos clientes no pudieron disimular su sonrisa.
Got em #barberprank #foreheadkiss #bergencountybarbershops #northjerseybarbershop #northjerseybarber
Se puede observar cómo tiene bien atendidos a sus clientes, quienes, además del beso y el buen corte, reciben bebidas, como este cliente que no pudo contener la risa provocada por el mencionado beso.
En esencia, se trata de una broma de Bryan a sus clientes para conocer sus reacciones, y hasta el momento no ha habido quejas; al contrario, sus rostros se iluminan de alegría en el momento del beso.
https://youtu.be/qosQNzk-goo
Las reacciones son realmente invaluables. Aquí se demuestra cómo pequeñas acciones pueden generar sonrisas en las personas. Quizás lo que empezó como una broma debería volverse algo más común, ¿no creen? Los hombres también necesitan cariño y buen trato cuando desean lucir bien.