A pesar de que la pareja más sorprendente de este año aún no ha confirmado oficialmente su relación, Kendall Jenner y Benito Ocasio, conocido como Bad Bunny, siguen avivando los rumores sobre un posible romance.
Desde muestras de afecto y besos en público hasta citas dobles con amigos como Hailey y Justin Bieber, Bad Bunny y Kendall Jenner nos mantienen al tanto de las últimas novedades sobre esta emocionante relación de 2023.
La cita a caballo de Kendall Jenner y Bad Bunny
El 2 de abril, la supermodelo de 27 años y el ganador del Grammy de 29 años disfrutaron de un romántico paseo a caballo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, en California, donde supuestamente pasaron hora y media mostrando sus habilidades ecuestres y tomándose fotografías.
Las fotos obtenidas por TMZ muestran a ambas estrellas turnándose para montar a caballo, luego cabalgando juntos. Kendall se sentó al frente mientras el cantante puertorriqueño la abrazaba por detrás.
Para su escapada de fin de semana, el «Conejo Malo» optó por un look casual, con una chaqueta color canela, pantalones negros y un par de tenis Adidas. Jenner, por su parte, lució desenfadada con un top corto blanco, jeans y una camisa de franela atada a la cintura, además de botas de montar.
No es un secreto que la equitación es uno de los pasatiempos favoritos de Kendall, y Bad Bunny también tiene experiencia en esta actividad. De hecho, ha sido visto montando a caballo en algunos de sus videos musicales, como el videoclip oficial de su tema «Moscow Mule».
Así que para aquellos fanáticos que pensaban que estas celebridades no eran compatibles, parece que compartir el amor por los caballos podría ser un lazo que fortalece su conexión.
Bad Bunny se lanza contra el ex de Kendall Jenner en Coco Chanel
De acuerdo con los fanáticos más atentos, la relación entre Kendall y Bad Bunny se ha intensificado, especialmente después de que el puertorriqueño hiciera alusión al ex de la modelo, Devin Booker, en su nuevo éxito musical «Coco Chanel», en colaboración con Eladio Carrión. En una de las estrofas, el cantante menciona Phoenix, la ciudad natal del equipo de baloncesto Phoenix Suns, donde juega Devin:
Yo no soy malo, nah, bebé, eso e’ un gimmick
Pero el sol de PR calienta má’ que el de Phoenix, Ella lo sabe…