A pesar de que todo indicaba que Bad Bunny no iniciaría el 2023 de la mejor manera, como menciona una línea de su canción Yonaguni, tras la controversia de lanzar el celular de una fan al mar -situación que incluso provocó una disminución en las reproducciones de sus temas en Spotify-, la realidad es que se encuentra trabajando en un emocionante proyecto.
Aunque ha estado en el centro de recientes escándalos, el talentoso artista puertorriqueño arranca el año de manera impresionante, ya que ha decidido tomarse un descanso de su carrera musical para emprender su camino como productor de una nueva serie de televisión para Netflix.
El interés de Bad Bunny por el cine no es algo nuevo, ya que desde hace tiempo ha estado involucrado en producciones cinematográficas y series de televisión, como su participación en la película Tren Bala junto a Brad Pitt y su aparición en la serie Narcos: México en Netflix.
En esta nueva aventura, Bad Bunny asumirá el rol de productor ejecutivo de una serie destinada a la comunidad LGBT+, que será una adaptación del libro Al final mueren los dos, escrito por Adam Silvera. El guion estará a cargo de Chris Van Dusen, creador de la popular serie Los Bridgerton.
La noticia sobre la adaptación de esta novela juvenil, que relata la historia de dos personas cuyas vidas se transforman en un día memorable, fue anunciada por el propio Adam Silvera en su cuenta de Instagram, donde compartió el artículo de Deadline que revelaba la nueva adaptación.
La trama se centrará en Mateo y Rufus, dos jóvenes que descubren al mismo tiempo que tienen solo 24 horas de vida, lo que los lleva a decidir pasar su último día juntos, a pesar de no conocerse. Durante sus últimos momentos, se despiden de familiares y amigos, y en el proceso, se dan cuenta de que son el uno para el otro.
¡Death-Cast llamó y @Netflix respondió! ¡¡Estoy tan emocionado de que estemos así de cerca de que Mateo y Rufus sean traídos a la vida por la televisión!!
– Adam Silvera
Por su parte, el cantante de Me porto bonito no ha hecho declaraciones sobre el proyecto, ya que, tras el incidente con la fan que grababa en República Dominicana, anunció que tomaría un descanso de sus redes sociales. Ahora solo queda esperar a que se confirmen más detalles sobre la serie que producirá.