A tan solo dos semanas de que Avril Lavigne finalizara su compromiso con el roquero Mod Sun después de ser vista con Tyga, de quien solo existían rumores sobre un posible romance, los dos famosos ya no ocultan su amor y han confirmado su relación con una inusual sesión de besos.
El 6 de marzo, Avril Lavigne, de 38 años, y Tyga, de 33, proclamaron su amor a los cuatro vientos al intercambiar abrazos y besos durante la fiesta Mugler x Hunter Schafer, que tuvo lugar en el marco de la semana de la moda de París.
Además, la inesperada pareja fue vista tomada de la mano mientras caminaba entre la multitud presente en el evento, donde Avril lució botas por encima de la rodilla y una sudadera oversize negra, mientras que el rapero optó por un atuendo holgado.
Más temprano ese mismo día, la cantante canadiense y el ex de Kylie Jenner se sentaron en la primera fila del fashion show de Ottolinger, donde se les pudo ver enamorados y compartiendo susurros.
La confirmación de su relación llegó dos semanas después de que el representante de Avril Lavigne anunciara que ella y Mod Sun, su novio de dos años y prometido durante casi un año, habían decidido separarse.
No obstante, en ese momento, el portavoz del ex de Lavigne afirmó que la noticia sorprendió al músico de rock, quien se enteró de la ruptura a través de la prensa y no de la intérprete de «Complicated». Posteriormente, el 28 de febrero, Mod Sun publicó en su Instagram lo siguiente:
Toda mi vida cambió por completo en solo una semana… Solo sé que hay un plan para todo. Mantendré la cabeza en alto. Siempre escucharé a mi corazón, incluso cuando se sienta roto.
Avril Lavigne y Tyga fueron vistos juntos por primera vez a finales de febrero. La canadiense y el estadounidense disfrutaron de una cena en un restaurante de Los Ángeles, California, donde fueron fotografiados abrazándose en el estacionamiento antes de marcharse juntos en el mismo vehículo.
La semana pasada, la pareja asistió a una fiesta organizada por Leonardo DiCaprio en París, Francia. En ese momento, la revista estadounidense People reportó que los artistas eran solo “buenos amigos”.
Hasta el momento, ni Avril Lavigne ni Tyga han emitido comentarios sobre su relación. Sin embargo, una fuente confidencial reveló a People que todavía es “muy pronto” y que su romance “no es tan serio aún”.