lunes, abril 28, 2025

Atención Paty: Presentadores de ‘Ventaneando’ podrían ser detenidos por hacer comentarios sobre Daniela Spanic.

El 17 de marzo, Pati Chapoy y su equipo se vieron envueltos en una nueva controversia cuando un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCM) emitió una orden de arresto contra la reconocida periodista de espectáculos. Pese a ser una orden legal, no se pudo llevar a cabo su ejecución debido a que la conductora de Ventaneando presentó un amparo.

Horas más tarde, se supo que su compañero Daniel Bisogno también enfrentaba una demanda y, al igual que Chapoy, interpuso un amparo para evitar su detención. Inicialmente, se rumoró que la denuncia había sido interpuesta por Yuridia tras una serie de ataques a su imagen, pero se reveló que la demandante era, en realidad, la modelo y actriz Daniela Spanic.

Hoy se ha confirmado que la demandante de Chapoy y sus colegas es la actriz Daniela Spanic, quien ha procedido legalmente contra el equipo de conductores por no cumplir con las medidas de protección determinadas por un juez de control en la Ciudad de México.

Según el abogado de Spanic, los conductores incumplieron esas medidas al revelar información sobre el estado de un juicio de orden familiar entre Spanic y su exesposo, Ademar Nahum, quien forma parte del programa de espectáculos.

Los conductores informaron que la actriz estaba en proceso de divorcio y que Nahum no estaba cumpliendo con el acuerdo económico establecido. Esta filtración fue suficiente para que los abogados de Spanic solicitaran medidas ante un juez, quien emitió la orden de arresto por 36 horas contra los conductores Patricia Chapoy Acevedo, Pedro José Sola Murillo, Daniel Bisogno, Ricardo Manjarrez y Antonio Ademar Nahum Zacarías, exesposo de Spanic.

Se trata de una suspensión provisional; el amparo se tramitará, pero nosotros también nos defenderemos en este juicio de amparo para afirmar que incumplió con las medidas que le fueron notificadas legalmente y que actuó de manera dolosa, ya que después de haber sido informado sobre la necesidad de eliminar todas las notas publicadas, continuó transmitiéndolas y no las retiraron de sus plataformas; es un actuar doloso por omisión.

Spanic no ha respondido a la situación y probablemente no lo hará, ya que solicitó mantener su vida personal alejada del escrutinio público. Por otro lado, su exesposo se verá obligado a guardar silencio, o de lo contrario, él y sus colegas podrían enfrentarse nuevamente a la ley, con consecuencias severas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias