Muchas chicas han fantaseado con la idea de conocer a un príncipe que les ilumine el día. Increíblemente, esta fue la experiencia de una joven de Colombia, quien, sin saberlo, salvó a un príncipe árabe tras un accidente aéreo.
Lo más sorprendente de esta historia ocurrió cuando el príncipe recuperó la conciencia y pidió que lo ayudaran a encontrar a la mujer que le salvó la vida, ya que deseaba expresarle su agradecimiento. Después de varios días de búsqueda, logró localizarla y el regalo que le entregó como muestra de gratitud ha generado envidia y asombro en las redes sociales, dado que es un lujo que muy pocos podrían permitirse.
El 17 de febrero, en la víspera del Carnaval de Barranquilla, Colombia, el helicóptero Bell 206 de matrícula HK-4750 se estrelló. A bordo viajaban tres personas, entre ellas Karim Nader Abu Naba’a, un príncipe árabe e hijo de un magnate del petróleo. El piloto y los pasajeros, incluido el príncipe Karim, sufrieron graves y múltiples lesiones.
Luego del accidente, un grupo de personas de la zona llegó rápidamente para ayudar, y entre ellos había una mujer que se dedicó a cuidar de Karim día y noche sin saber que él no era una persona cualquiera.
“El impacto fue fuerte, pero estábamos conscientes (…), todos salimos. Gracias a Dios había gente que vino a ver y me ayudaron a salir. Después, el helicóptero explotó.”
– Príncipe Karim Nader Abu Naba’a
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1631764363676901377
Después de recuperarse, el príncipe volvió al lugar del accidente para buscar a la mujer que lo cuidó desinteresadamente. En cuestión de horas, Karim pudo ponerse en contacto con ella y le obsequió un regalo de lujo como agradecimiento.
Esa entrega quedó registrada en un video que fue compartido en su cuenta de Instagram, donde se puede ver la reacción de la joven, identificada como Francheska Lizardo, quien recibió una lujosa camioneta de último modelo.
Como era de esperar, la historia de esta joven y el príncipe se ha vuelto viral, ya que parece sacada de un cuento de hadas. Además, es una prueba de que todos los actos buenos siempre reciben recompensa.
Por el momento, el príncipe Karim sigue en proceso de recuperación y, a pesar de haber sido sometido a varias cirugías, su estado de salud se reporta como estable.
El príncipe también ha manifestado su intención de demandar a la empresa que alquiló el helicóptero, argumentando que el accidente fue causado por falta de mantenimiento. Con el dinero que obtenga, promete regresar a la zona para construir una escuela o un centro deportivo como forma de agradecimiento a aquellos que ayudaron a salvar su vida y la de sus acompañantes.