Para cualquier pareja, la celebración de su boda es uno de los momentos más significativos que experimentarán. Por ello, seleccionan cuidadosamente a las personas que los acompañarán en ese día tan especial.
Un claro ejemplo es el de Jake Deyton, quien se volvió viral al explicar cómo su exnovia se convirtió en su dama de honor en su boda. Este acontecimiento ha dividido a internet entre quienes consideran el acto como una hipocresía y quienes elogian a los involucrados por demostrar lo que es el amor verdadero, aquel que solo desea ver feliz al otro, incluso a la distancia.
El video que Jake compartió en TikTok ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, en el cual se presenta una recopilación de aspectos “no tradicionales” que incorporó en su boda. La más notable fue que su exnovia desempeñó el papel de dama de honor.
Si la presencia de su ex en su boda ya resulta sorprendente, lo fue aún más cuando Jake reveló que su unión se trató de un matrimonio igualitario, es decir, que el amor de su vida es un hombre.
La situación ha suscitado todo tipo de comentarios, desde quienes piensan que todo es una estrategia para obtener ‘likes’, hasta quienes aplauden el respeto, admiración, confianza y amor que existe entre Jake, su exnovia y su esposo, ya que no todas las parejas son capaces de manejar una situación así.