Después de seguir la tradición familiar como luchador profesional en la WWE, Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, dejó el ring para convertirse en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. En los últimos años, ha protagonizado innumerables historias que han elevado su carrera artística a nuevas alturas.
Aunque muchos creyeron que la tradición de ser luchador profesional se extinguió con “La Roca”, se equivocaron, ya que recientemente se anunció que su hija mayor, Simone, continuará con su legado al debutar como luchadora en WWE NXT.
El 10 de julio, Simone Johnson, conocida en el ring como Ava Raine, hizo su debut en vivo durante un house show de WWE NXT 2.0 en Orlando, Florida. Se convirtió en la primera luchadora de cuarta generación y durante su promoción se llamó a sí misma “Chica Final”.
Al respecto, en una entrevista en el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live, su padre, Dwayne Johnson, expresó su orgullo por Simone y comentó sobre el nombre que eligió para su carrera.
Sí, estoy muy orgulloso de ella. Simone Johnson, mi hija mayor, debutó en WWE para la marca de desarrollo, WWE NXT. Lo hizo muy bien: salió con un micrófono e hizo una promo. Debes tener mucha confianza al salir al público. Ella tiene un nombre genial en el mundo de la lucha libre: Ava Raine.
En la entrevista, “La Roca” recordó cómo la WWE transformó su vida, comentando que llegó a robar un par de filetes para poder alimentarse. Por eso, siente un gran orgullo por Simone, quien está forjando su propio camino en la industria, sin depender de su padre ni pedir ayuda, lo que él respeta y apoya completamente.
Cuando le preguntaron si regresaría al ring de WWE, respondió rápidamente que sí, pues siempre está abierto a esa posibilidad.
Simone firmó contrato con WWE en febrero de 2020, luego de ser presentada como la nueva aprendiz en el Performance Center de la compañía en Orlando. Tras su fichaje, la WWE publicó un video donde se ve a “La Roca” visitando el Performance Center para ofrecer consejos a las futuras superestrellas.
Dwayne Johnson comentó sobre la elección del nombre que un luchador utiliza en el ring, asegurando que generalmente es una combinación de deseos personales y lo que la empresa quiere proyectar. Respecto al nombre que eligió su hija, expresó:
Ella representa una cuarta generación de luchadores en la WWE, algo sin precedentes. Siempre digo que el nombre Ava Raine puede tener múltiples significados, pero para mí simboliza que va a castigar a quienes se atreven a interponerse en su camino.
Simone ha tenido la oportunidad de experimentar el mundo de la lucha profesional desde niña, además de entrenar en el cuadrilátero junto a su madre. Seguramente brillará en el ring. ¡Felicitaciones, Simone!