El 6 de abril pasado, Karol G se convirtió en tendencia en redes sociales al expresar su descontento y enojo contra la revista GQ por el exceso de edición en la portada que protagoniza, donde se alteró notablemente su apariencia física.
La controversia generada no solo afectó a la cantante de reguetón y sus seguidores, sino que también recibió el apoyo de diversas figuras del medio, quienes se solidarizaron con la colombiana. La propia artista, conocida como la “Bichota”, compartió cómo eran las imágenes antes de ser editadas para dicha publicación.
En un breve video publicado en su cuenta de TikTok, Karol G se unió a la tendencia viral de mostrar fotografías desde la galería de su celular. En él, mostró imágenes posando con el icónico vestido verde que usó durante la sesión fotográfica para la edición de la revista, evidenciando cómo luce de manera natural.
Con su canción Kármika de fondo, el video de tan solo cinco segundos destaca cómo desde el álbum de fotos de la «Bichota» se enfoca lentamente un álbum titulado “Recientes”, donde inicialmente aparece Karol G luciendo el famoso vestido verde en el estudio de la renombrada revista.
https://twitter.com/BlanVane/status/1646585231380545549
Luego de centrar la imagen donde Karol G lanza un beso, inmediatamente se despliegan otras fotografías de la intérprete de Mañana será bonito, en las que se le ve en diversas poses y facetas, demostrando su orgullo por mostrar su cuerpo tal como es, sin ediciones.
Sus fans se apresuraron a aplaudir y reaccionar al clip donde mostró sus fotos al natural, logrando acumular millones de reproducciones y numerosos comentarios en los que los usuarios afirmaron que no necesitaba retoques, ya que es hermosa tal como es.
A pesar de que Karol G es conocida por su preferencia por mostrarse sin filtros, el fotógrafo Gio Alma explicó que la revista GQ sigue una tradición editorial que implica modificar todas las imperfecciones que pueden presentarse en las imágenes de los famosos que aparecen en sus ediciones.