“No lo sé, Rick, parece falso”. Esta famosa frase nos vino a la mente tras la reciente historia viral de una chica que, según su novio, intentó atropellarlo luego de pedirle una papa frita. ¡¿WTF?!
Según el relato de Matthew Finn, él y su novia Charlotte Harrison estaban paseando en el auto que ella conducía mientras disfrutaban de una porción de pollo y papas fritas que habían pedido en un local de comida para llevar.
Durante el trayecto, llegó un momento en que ella dejó de comer, y Matthew pensó que no sería una mala idea tomar una de las papas fritas, aunque luego se arrepintió de haberlo hecho.
El hombre reveló que, debido a su “atrevimiento”, la chica se enfureció de inmediato por el “robo”, lo que provocó una discusión entre ambos. Luego, la joven detuvo el auto y le pidió a su novio que se bajara, por lo que él, algo desconcertado, accedió a la solicitud de su novia.
Sin embargo, segundos después de haber salido, la joven aceleró el coche dirigiéndose hacia él. Matthew reaccionó rápidamente y saltó para evitar ser atropellado, pero la velocidad con la que Charlotte manejaba el auto provocó una colisión con otro vehículo.
Pensé que todo había terminado. Sí, no debí haber pedido esa papa frita.
A pesar de lo ocurrido, la chica tiene una opinión diferente, ya que asegura que su intención no era lastimar “deliberadamente” a su novio. Además, mencionó que lo estaba llevando al hospital después de que él le pidiera que pasara por él porque se sentía mal, pero en el camino él la agredió y ella lo forzó a salir del auto.
Por su parte, aunque las imágenes de las cámaras de vigilancia muestran lo que parece ser un ataque, la defensa de la joven aclaró que todo se trató de una “mala maniobra” con el vehículo. No obstante, Charlotte permanecerá encarcelada durante el proceso de investigación sobre el presunto delito.
Ella vio a Matthew salir corriendo e intentó hacer un giro en U para dirigirse a la comisaría de policía de Norwood para denunciarlo. Por error, pisó el acelerador en lugar del freno y terminó golpeando un poste, como se observa en las imágenes de CCTV.