lunes, abril 28, 2025

Arnold Schwarzenegger confiesa haber acosado y manoseado a mujeres sin su consentimiento.

Tras años de negación, el actor y político Arnold Schwarzenegger ha admitido haber tocado a mujeres de forma sexual sin su consentimiento, reconociendo que su comportamiento fue inaceptable.

En una entrevista para la docuserie de Netflix titulada Arnold, que explorará su vida personal y profesional como fisicoculturista, el famoso Terminator hizo varias declaraciones controversiales.

Arnold Schwarzenegger posa pensativo lleva barba y bigote canoso

Para contextualizar, de acuerdo con Insider, días antes de las elecciones de 2003 para la gobernatura de California, en las que Arnold Schwarzenegger se postulaba como candidato, The Angeles Times publicó un reportaje polémico en el que seis mujeres lo acusaban de toques sexuales no consentidos.

Durante su campaña electoral, cuando lo entrevistaron, el protagonista de Depredador descalificó el informe, afirmando que era falso y que nunca había tocado a nadie de manera inapropiada. Sin embargo, en un discurso posterior, reconoció que había tenido comportamientos inapropiados en ocasiones.

Arnold Schwarzenegger y María Shriver mientras juraba como nuevo gobernador de California

“A veces he actuado mal, en algunos eventos caóticos de películas, he hecho cosas que no estaban bien y que creí que eran inofensivas. A las personas a las que ofendí, les pido disculpas sinceras, porque eso no es lo que intento hacer”, expresó.

A pesar de las acusaciones, estas no impidieron que fuera elegido gobernador. Según el actor de 75 años, su actitud era defensiva, pues se sintió atacado durante la campaña electoral. Aunque ahora asume que sus acciones no estaban justificadas, admite que no había excusa para su conducta.

Arnold Schwarzenegger con una expresión de desagrado en el rostro posa en la alfombra roja de algún evento lleva barba y ligero bigote canosos

“Al principio, estaba un poco a la defensiva. Hoy puedo reflexionar y decir que no importa el momento. Si es en los días de Muscle Beach hace 40 años, o hoy, eso estaba mal. Fue un desastre. Olvídate de las excusas, estuvo mal”, añadió.

No está claro si sus declaraciones tendrán consecuencias legales, dado que es posible que los delitos hayan prescrito con el tiempo. Sin embargo, esperamos que de alguna manera se esfuerce por reparar el daño causado a las víctimas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias