Con su cola de caballo elevada, delineador de ojos marcado y labios bien definidos, Ariana Grande ha hecho de este look su sello distintivo en los últimos años.
No obstante, en la actualidad, la estrella, quien se encuentra filmando la película Wicked, presenta una apariencia totalmente diferente, lo que la llevó a recordar con humor su antigua obsesión por su famoso estilo de maquillaje.
Desde hace algún tiempo, la cantante ha dejado de lado el maquillaje intenso y los labios voluminosos, eligiendo un estilo más relajado y natural. Recientemente, Ariana también ha aclarado su cabello, pasando al rubio e incluso cambiando el color de sus cejas para interpretar a Glinda en Wicked, cuya fecha de estreno está programada para el 27 de noviembre de 2024.
El 3 de junio, en un breve video de TikTok, la cantante y actriz estadounidense de 29 años, ahora rubia, compartió con sus más de 32 millones de seguidores un clip basado en un antiguo audio del programa Keeping Up with the Kardashians, en el que se burla de su antiguo estilo de maquillaje.
La edición del video sugiere que la ganadora de dos premios Grammy está conversando con su antiguo yo, ya que la Ariana del presente le pregunta a la “vieja” Ariana: “¿No crees que tu maquillaje de ojos es un poco ahumado?”.
A lo que la Ariana del pasado responde de manera irónica: “Estoy pasando por una fase, ¿de acuerdo?”. En el audio original, Kourtney Kardashian le hacía esta pregunta a su mamá, Kris Jenner, quien había respondido, en su característico estilo, “Estoy pasando por una fase”.
Además de la breve edición, Ariana Grande incluyó un mensaje irónico en el video que dice:
Yo a la antigua yo que jamás se hubiera atrevido a mostrarse sin un maquillaje de ojos intenso y un delineado marcado sobre los labios.
En TikTok, la cantante de Into You disfruta compartir con sus seguidores su propia marca de belleza, REM Beauty. Esta línea fue lanzada en 2021 y rápidamente se posicionó como una de las marcas de belleza de celebridades más populares a nivel mundial.
Entre los numerosos comentarios que surgieron a raíz del reciente video de TikTok de Ariana Grande, quien ha alzado la voz en contra del body shaming, ya que ha sido víctima frecuente de críticas sobre su repentina pérdida de peso, los mensajes de apoyo de sus seguidores no tardaron en llegar, haciéndole saber que su antiguo estilo de maquillaje sigue siendo icónico, una opinión con la que muchas estamos de acuerdo.