El 16 de mayo, Bulgari organizó un desfile exclusivo en Venecia, Italia, donde reveló su última colección Mediterránea, inspirada en la belleza del paraíso mediterráneo. Durante el evento, se exhibieron piezas de alta joyería y relojería, con la presencia de actrices como Zendaya, Priyanka Chopra y Anne Hathaway, quienes actuaron como embajadoras de la marca.
Aunque las tres celebridades asistieron vestidas con gran elegancia para representar a la prestigiosa firma, la aparición de Anne Hathaway fue especialmente destacada, ya que logró captar todas las miradas durante el evento con su impresionante vestido ceñido al cuerpo, que contaba con una capucha y brillantes, resaltando su figura.
Anne siempre destaca como una de las celebridades mejor vestidas en cualquier evento, y en esta ocasión no fue la excepción. Su elección fue un vestido largo ajustado de Atelier Versace, adornado con brillantes plateados y dorados, que contaba con un escote pronunciado y una abertura lateral, ideal para mostrar sus largas piernas. A sus 40 años, continúa siendo un verdadero ícono de la moda.
Para completar su look, la actriz neoyorquina combinó el impresionante vestido, que culminaba en una capucha, con unos elegantes zapatos de tacón plateados y un lujoso collar de rubíes y diamantes en tonalidades rojas, que realzaban su belleza y la hacían brillar.
El espectacular look con capucha de Anne Hathaway fue el centro de todas las miradas, ya que sorprendió a todos al introducir un elemento que cubría su cabello en el mundo de la alta costura. Esto, además, permitió que las joyas de su cuello fuesen las principales protagonistas, tal como se esperaba, pues ella es una de las embajadoras clave de la marca.
Además del impresionante collar, la estrella de El diablo viste a la moda complementó su atuendo con un brazalete incrustado con rubíes y diamantes. Todo armonizó perfectamente con un maquillaje sutil en tono durazno que aportó un ligero efecto lifting a su rostro, enmarcado por una mirada intensificada con tonos dorados y nude.