La cantante regional Ángela Aguilar, a su corta edad, ha logrado un notable éxito. Desde su primera interpretación a los nueve años junto a su padre, Pepe Aguilar, demostró un talento excepcional que la llevó a la fama. No sorprende, entonces, que poco después lanzara su primer álbum en solitario, «Primero soy mexicana», evidenciando su poderosa voz. Por estas razones, los medios han estado atentos a su carrera y a los pequeños escándalos que la han rodeado, aunque la joven de 18 años ha sabido manejarlos con madurez.
Recientemente, generó revuelo en su cuenta de TikTok al intentar hacer un live con sus seguidores, buscando crear un momento divertido y cercano. Sin embargo, algunos espectadores comenzaron a enviarle “rosas”, una reacción que la plataforma ofrece para que los usuarios puedan monetizar sus videos mediante obsequios.
No obstante, Ángela solicitó a los espectadores que detuvieran el envío de “rosas”, aclarando que no buscaba lucrar, sino simplemente compartir un momento con ellos. A pesar de sus peticiones, los regalos continuaron fluyendo y la joven artista se vio en apuros para desactivar la opción, incluso pidiendo ayuda a su hermana mientras insistía al público que parara.
Las opiniones al respecto varían; algunos consideran su reacción como falsa, mientras que otros la ven como un episodio divertido, al notar que la artista no sabía cómo configurar su cuenta. Es relevante destacar que, además de su talento, la carrera de Ángela sigue en ascenso, por lo que no necesita monetizar sus redes sociales.
#CapCut #angelaaguilar #hermosha #paratiii #regalos #dinerito #angelatupatrona #viral @Angela Aguilar 🙂