Desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín comunicaron su separación, la pareja, que formaba uno de los matrimonios más longevos de la televisión mexicana, ha estado constantemente en el foco de atención.
Las especulaciones sobre si su ruptura fue provocada por una posible infidelidad del cantante hacia la conductora, debido a su relación con Apio Quijano, miembro de Kabah, han persistido. Además, ahora se asocia a la presentadora del programa Hoy con Enrique Peña Nieto.
La rumorología sobre un supuesto romance entre Andrea Legarreta y el expresidente de México comenzó cuando ambos finalizaron sus respectivas relaciones, justo después de que se conociera la ruptura de Peña Nieto con su novia, la modelo Tania Ruiz, con quien estaba desde 2019.
Los rumores se intensificaron tras el escándalo de la supuesta infidelidad de Rubín hacia Legarreta, al punto de que en las redes sociales comenzó a circular una imagen en la que, supuestamente, la actriz mexicana aparece compartiendo un apasionado beso con el expresidente. Andrea no tardó en reaccionar y comentar al respecto.
Así reaccionó Andrea Legarreta a los rumores de romance con Enrique Peña Nieto. pic.twitter.com/jmSBcsUyEK
— Tzoali Eunice (@TzoaliE) 6 de marzo de 2023
“No queda más que reírse. De qué están hechos, son unos enfermos mentales, psicópatas… en serio, están muy enfermos de la cabeza. Yo le pido a la sociedad que no caigan en estas enfermedades de la gente. Son unos psicópatas”, afirmó Andrea durante la emisión del programa que conduce.
En la misma transmisión del 6 de marzo, Legarreta utilizó el momento para abordar las especulaciones sobre su romance con Enrique Peña Nieto y desmentir la imagen que circula, donde, con sarcasmo y risas, aseguró que es completamente falsa y considera que es un montaje.
Acompañada de sus colegas, la conductora de 51 años describió como “psicópatas” a quienes se tomaron el tiempo de manipular la fotografía y solicitó al público que no crean en todo lo que se ve en las redes sociales y, sobre todo, que eviten difundir noticias falsas sobre las celebridades.
Además, Andrea aseguró que nunca ha visto al exmandatario en su vida, lo que hace que dicha fotografía no pueda ser auténtica. Con el apoyo de sus compañeros, su colega Tania Rincón remarcó que hay personas con demasiado tiempo libre dedicándose a crear y editar imágenes de las celebridades.