Desde su incorporación al programa matutino Hoy hace 24 años, Andrea Legarreta se ha establecido como una de las conductoras de televisión mexicana más queridas y reconocidas por el público. Además, junto a su esposo Erik Rubín, han formado uno de los matrimonios más estables y duraderos del mundo del espectáculo.
No obstante, ella y su marido no son los únicos que gozan de fama en su hogar, ya que sus hijas, Mía y Nina, también han emprendido sus propios proyectos, trabajando en conciertos con sus canciones originales e incluso participando en algunas novelas. Por esta razón, la pareja ha revelado que han recibido propuestas para llevar a cabo un reality show familiar.
Esto lo mencionaron durante una corta entrevista con la prensa mientras asistían a la obra de teatro Siete veces adiós, donde fungieron como padrinos de lujo en la función número 177 de la obra, celebrada en el teatro Ramiro Jiménez, en la Ciudad de México.
Los medios aprovecharon su presencia en la obra para abordarlos y preguntarles sobre el secreto de su relación tan estable, a lo que respondieron que solo se necesita amor y vivir el día a día. Además, afirmaron que los demás los ven como una pareja hermosa y una familia bonita, lo que ha derivado en numerosas propuestas para realizar un reality show familiar.
Al final, pienso que lo que vive una familia famosa es atractivo, pero es necesario involucrarse en la edición y producción. Debemos ver lo que el futuro nos depara; creo que también hay muchas cosas que involucran a la familia, así que hay que estar atentos a las sorpresas que puedan llegar.
– Andrea Legarreta
Ante las propuestas que han recibido para unirse a otras familias famosas como los Derbez, los Montaner y hasta las Kardashian, quienes han abierto las puertas de su hogar para mostrar cómo es su vida detrás de cámaras, el exintegrante de Timbiriche mencionó que no descartan la idea, ya que ambos han considerado aceptar la propuesta para este proyecto.
Por su parte, Andrea Legarreta comentó que sería un proyecto muy atractivo, ya que al público le interesa conocer más sobre la vida personal de sus artistas favoritos. Sin embargo, ella expresa que le gustaría tener control sobre la edición de la producción, aunque reconocen que es una decisión que deben tomar con cuidado antes de aceptar.