La cantante Ana Gabriel, originaria de Guamúchil, Sinaloa, ha captado la atención del público más joven tras un descuido en una transmisión en vivo que se volvió viral.
El clip que desató la popularidad surgió mientras la artista realizaba una transmisión en vivo a través de sus redes sociales. En un momento dado, le indicó a su audiencia que debía interrumpir, pero una de sus empleadas interpretó que estaba hablando de ella. Esto generó una reacción de molestia por parte de la intérprete, quien le llamó la atención por su confusión, creyendo que ya había terminado la transmisión. Sin embargo, esta permanecía activa.
En las imágenes, se puede observar a la intérprete de «Quien como tú» visiblemente molesta, regañando a su empleada con seriedad, aunque sin ser autoritaria.
Diana… estás respondiendo cuando estoy hablando con la gente. Les estoy diciendo: ‘ahorita regreso’, ‘okey, me dices tú’.
En respuesta, la asistente se defendió diciendo que no sabía que Ana Gabriel estaba en vivo y pensó que sus palabras iban dirigidas hacia ella. No obstante, la cantante le comentó que no era posible que nadie le hubiera informado que estaba transmitiendo.
Por otro lado, al no haber notado que seguía conectada con su público, la artista fue objeto de múltiples reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios afirmaron que no fue grosera ni altanera; incluso, algunos comentaron que su admonición resultó tierna.
Además, un usuario, en tono de broma, comparó a Ana Gabriel con “la tía que no sabe usar redes sociales”. Con este enfoque humorístico, los fans han tomado el desliz de la cantante, que, en realidad, podría sucederle a cualquiera.
No es un secreto que la intérprete ha estado más activa en redes sociales desde que anunció su deseo de retirarse de los escenarios. También fue objeto de críticas cuando instó a sus seguidores a defender el INE durante un concierto, lo que no fue bien recibido por el público, que no dudó en abuchearla.
Jejej pobre Ana, explíquenle pic.twitter.com/UIpw1iRlyn
— no one (@BlanVane) April 4, 2023
Este bochornoso episodio con su empleada, a pesar de no haber recibido abucheos, sin duda le ha sacado muchas risas.