Un grupo de cuatro amigos recibió una multa por no consumir los alimentos que pidieron en un buffet. Decidieron hacer una broma pidiendo varios platillos, pero al final no lograron comérselos todos.
Su historia fue difundida en las redes sociales por un integrante del grupo, quien es también creador de contenido y se presenta en TikTok como Jaday Rami (@jadaay21). El video se volvió viral rápidamente, superando el millón de vistas.
Al ir a un buffet, es común que terminemos comiendo en exceso, pues es difícil resistirse a la tentación de probar una variedad de alimentos. Sin embargo, si somos responsables, intentaremos no desperdiciar comida. No obstante, estos jóvenes pidieron platos a gusto, pensando que al ser buffet no habría problema, pero no todo salió como esperaban.
«Vale, gente, somos cuatro personas, hemos pedido toda esta comida y esto es lo que nos ha sobrado. La verdad, estamos esperando la multa que nos va a caer, vamos a ver cuánto es. Así que nada, ahora les diré cuánto nos ha costado la broma y nuestra ansiedad.»
Debido a esta broma de mal gusto, los jóvenes intentaron acertar el precio que tendrían que pagar por su imprudencia. Al final, se les cobró aproximadamente 200 dólares.
Como era de esperar, los usuarios en redes sociales fueron severos con ellos, ya que no se debe permitir el desperdicio de tanta comida.
En esta historia se cumplió la antigua expresión: ‘Tiene más grandes los ojos que el estómago’. pic.twitter.com/RCUYIxTBe3
— no one (@BlanVane) May 9, 2023