Se dice que no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, y esto lo sabe muy bien Amber Heard. En el veredicto emitido el 1 de junio durante el juicio entre la actriz y su exesposo Johnny Depp, se determinó que la intérprete de Mera debía pagar una indemnización compensatoria por difamar y perjudicar la reputación del actor.
El 24 de junio, los abogados de ambos actores se reunieron en la corte de Fairfax, Virginia, con la jueza Penney Azcarate. Ante la posibilidad de que Amber presentara una apelación, la jueza señaló que, en caso de proceder, la actriz tendría que abonar una fianza de 8.35 millones de dólares con un interés anual del seis por ciento, lo que equivale a 621 mil dólares.
No obstante, la jueza indicó que si el problema era de índole económica, esto podría suponer un obstáculo para que Amber apelara la sentencia.
Recordemos que en su primera entrevista con Today, la actriz aseguró que respaldaría cada una de sus declaraciones sobre Johnny y afirmó que el jurado no aceptó ciertas pruebas que supuestamente detallaban los acontecimientos de su matrimonio, como una carpeta de notas de su terapeuta.
Sea cual sea la decisión de Amber, si opta por apelar la sentencia, deberá pagar la fianza mientras se resuelve el asunto. Además, la orden de la jueza establece que ambas adjudicaciones están sujetas a un interés anual del seis por ciento.