Aún recordamos la sorprendente imagen que Amaia Montero compartió en sus redes sociales el pasado octubre, ya que se veía casi irreconocible y era claro que estaba atravesando un muy mal momento.
Después de un tiempo de total silencio, se dio a conocer que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh había sido ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, ubicada en Pamplona, España, para tratar un severo cuadro de estrés y ansiedad. Ahora, la propia cantante española ha decidido hablar sobre su estado de salud.
Tras dos meses de ausencia de la vida pública y centrada en su proceso de recuperación, la intérprete de «Rosas» eligió comunicarse por teléfono con el periodista español Javier de Hoyos, aparentemente para agradecer las numerosas muestras de afecto que ha recibido.
Siempre agradeceré a mis ‘fans’, eso es eterno. En estos momentos se siente aún más el amor. El amor puede con todo. Me conmueve profundamente saber que la gente se acuerda tanto de mí, que me quiere tanto; la verdad siempre me llega al corazón.
En respuesta a la pregunta inevitable sobre cuándo volverá con su música, brindándonos la oportunidad de disfrutar nuevamente de sus interpretaciones, la cantautora española de 46 años solo mencionó que en este momento está centrada en su recuperación.
No puedo decir nada al respecto en este momento. Estoy enfocada en recuperarme y no tengo una fecha de regreso.
Finalmente, Amaia Montero hizo un llamado a sus seguidores, quienes no han dejado de enviarle mensajes de apoyo. Les indicó que, si desean comunicarse con ella, deben hacerlo a través de Instagram, ya que ya no tiene cuenta en Twitter.
Que sea a través de Instagram porque no me enteraré por Twitter. Si me entero, será por Instagram.