En los últimos años, lejos de aparecer en la prensa promoviendo proyectos televisivos o impulsando su carrera como DJ, Alfredo Adame ha ganado notoriedad por protagonizar peleas callejeras y conflictos con varias celebridades, incluyendo la famosa riña y sus constantes enfrentamientos con Carlos Trejo.
Siguiendo con esta tendencia, hace unos días, antes de un vuelo programado hacia Villahermosa, Tabasco, México, el conductor y actor mexicano de 64 años se vio envuelto en una nueva pelea callejera, siendo víctima de un grupo de «montachoques».
Circula en las redes un nuevo pleito del actor Alfredo Adame. pic.twitter.com/crvwUZg8Kx
— ROTATIVO OAXACA (@rotativooaxaca) 3 de febrero de 2023
Debido a sus constantes peleas y altercados en público, como aquella ocasión en que tuvo que ser operado de un ojo tras recibir una golpiza, preocupados por su salud mental y problemas de ira, algunos compañeros del medio y periodistas sugirieron a Adame que considerara la terapia, propuesta a la que él se mostró reacio, afirmando que no la necesita.
En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el exconductor de televisión fue abordado por los medios, quienes le informaron que hay muchas personas preocupadas por él, incluyendo a la actriz Maribel Guardia. En respuesta, Adame expresó su agradecimiento por el interés, pero reiteró que no necesita terapia de ira, ya que sostiene que no es él quien inicia las peleas.
“Yo no hice nada, me bajé tranquilamente. ¿A qué voy a ir a una terapia de ira?… Yo soy un hombre feliz, vivo feliz. No voy a ir a ninguna terapia ni nada.”
Frente a la inquietud de muchos sobre la posibilidad de que estas riñas callejeras comprometan su vida o resulten en lesiones más graves, Alfredo Adame manifestó que no teme por su seguridad, ya que, en esta ocasión, a diferencia de la pelea que vivió hace meses, las heridas son menos serias.
Asimismo, destacó que se trató de una situación ocurrida en la calle y que podría pasarle a cualquier persona. Además, Adame argumentó que no es correcto que lo cataloguen como violento cuando él simplemente reaccionó ante la agresión recibida por parte del individuo que chocó su vehículo.
Antes de concluir la entrevista, los reporteros compararon su caso con el de Pablo Lyle, a lo que el conductor de televisión respondió que estas situaciones pueden sucederle a cualquiera, no solo a ellos por ser figuras públicas. Finalmente, le sugirieron una limpieza energética, a lo que Adame respondió haber realizado dos, aunque al parecer ninguna le ha funcionado, puesto que continúa enfrentándose a golpizas.