lunes, abril 28, 2025

Alfredo Adame podría no representar a la Marcha LGBT debido a acusaciones de homofobia.

Recientemente, Alfredo Adame recibió una invitación por parte del Comité Gay Pride LGBTTTIQ de la Ciudad de México para asumir el papel de embajador en la próxima Marcha del Orgullo Gay, evento que se celebra cada año durante el mes de junio.

Esta invitación ha suscitado controversia en las redes sociales, ya que miembros de la comunidad han expresado su rechazo hacia el conductor. Se le cataloga como homofóbico y machista debido a sus comentarios pasados sobre la comunidad y a la falta de apoyo hacia su propio hijo, Sebastián Adame, a quien ha ignorado tras su salida del clóset.

Mi papa no tienen nada que estar haciendo ahi, por que lo invitaron esta fuera de mi compresión pero estoy muy decepcionado https://t.co/0Ss61n7PiY

— SebasGaymer13 , Raxmasgeeysb (@SGaymer17) 23 de marzo de 2023

Sebastián Adame, el hijo del también actor, manifestó su decepción al enterarse de la participación de su padre en la próxima Marcha del Orgullo, especialmente porque ha criticado abiertamente su orientación sexual en múltiples ocasiones, e incluso ha llegado a mostrar desprecio.

Luis González también compartió su desacuerdo y realizó un hilo en Twitter en el que expone el comportamiento homofóbico de Adame.

Un hombre violento y homofóbico, incluso con su propio hijo, con quien aún no sostiene una relación tras su salida del clóset. Ese es el representante que se ha escogido para la comunidad este año.

Si el homofóbico Alfredo Adame se para en nuestra marcha o nuestros eventos hay que darle unas patadas. Ya vimos que hasta un niño le pone en su madre… ¿quién jala? pic.twitter.com/5k3U7VTcnw

— No eres tú, soy Gio. (@giov_) 24 de marzo de 2023

Hasta el momento, ninguno de los organizadores ha respondido a esta situación y no se ha precisado la razón por la que Adame debería participar en el evento. Sin embargo, el conductor se defendió, afirmando que siempre ha respetado la sexualidad de las personas, incluida la de su hijo Sebastián, a quien asegura haber apoyado en todo momento.

Todos somos seres humanos e hijos de Dios. Cuando mi hijo Sebastián me llamó a las 7:00 p.m. y me dijo: ‘Papá, ¿te puedo ir a ver? Papá soy homosexual’, se me salieron dos lágrimas. Me levanté de la cama y le dije: ‘Te amo, te respeto, te adoro y al primero que te falte al respeto, le rompo la madre’.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias