lunes, abril 28, 2025

Alfredo Adame confiesa que en su juventud causó la muerte de un hombre.

Las continuas y recientes disputas en las que Alfredo Adame se ha visto envuelto en los últimos años han generado preocupación no solo entre sus colegas del medio y la prensa, sino también entre el público, que en diversas ocasiones le ha recomendado buscar terapia para manejar sus arranques de ira.

No obstante, el exprotagonista de telenovelas ha rechazado tomar terapia o buscar ayuda psicológica. Y aunque muchos pensaban que las peleas eran un fenómeno reciente, parece que no es así. El propio exconductor de 64 años reveló que, en su juventud, tuvo un incidente violento en el que accidentalmente provocó la muerte de un hombre.

Alfredo Adame en posición de guardia con un traje gris a rayas blancas

Durante una entrevista en el programa de radio Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside, Adame comentó sin mostrar vergüenza que, en sus peleas callejeras de juventud, accidentalmente le quitó la vida a un chico.

De acuerdo con el exactor, el suceso ocurrió cuando tenía apenas 17 años y estaba en medio de una pelea callejera con un amigo. Según relata, un chico se le acercó con la intención de golpearlo, pero antes de que eso sucediera, él ya lo había anticipado con un golpe que lo derribó. Después de eso, Adame abandonó el lugar junto a su amigo.

“El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás. Otro cuate me dice ‘Vámonos’, nos subimos al coche. Pasa sábado, domingo, lunes y el martes me habla mi cuate y me dice ‘¿Qué crees? Se murió el de la bronca’.”

Al cabo de alrededor de cuatro días, su amigo lo llamó para informarle que el joven al que golpeó había fallecido tras la riña, lo que llevó a que los padres de Adame lo ocultaran durante un año en Lázaro, Michoacán, México.

Alfredo Adame vestido de blanco con las manos en guardia antes de la pelea con Carlos Trejo

“Hablé con mi papá, me escondieron en Lázaro, Michoacán, estuve un año. Regresé, nunca pasó nada y hace unos 10 o 12 años, llegó un cuate y me dijo ‘Yo soy primo de tal. ¿Te acuerdas de la bronca? Pues era un gandalla’.”

Adame afirmó que los eventos no tuvieron mayores repercusiones y que, aparentemente, nunca enfrentó consecuencias por ese lamentable incidente en su adolescencia. El exgalán de telenovelas añadió que, al regresar, nunca le ocurrió nada. Inclusive, mencionó que hace aproximadamente unos 10 o 12 años se encontró con un primo de la víctima, quien tras hablar sobre lo sucedido, lo felicitó por haberle “dado su merecido”, pues al parecer, el joven no era una buena persona.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias