El 20 de mayo, Alejandro Fernández se presentó en el escenario de la Monumental Plaza de Toros México, donde, ante aproximadamente 50 mil personas, rindió homenaje a su padre y dejó su huella en la historia, al igual que Vicente Fernández, quien se presentó en el mismo lugar el 15 de septiembre de 1984 reuniendo a 54 mil espectadores.
Con un espectáculo de cerca de tres horas y vistiendo un traje de charro color mostaza que era idéntico al que su padre llevaba en aquel memorable concierto hace 39 años, el “Potrillo” tuvo la oportunidad de comunicar a su audiencia que será abuelo por tercera vez, ya que la esposa de su hijo Alex Fernández está esperando un bebé.
Antes de concluir una de las actuaciones más emocionantes y conmovedoras de los últimos años, el intérprete de Mátalas sorprendió a todos al mostrar la imagen de un ultrasonido, revelando que su nuera Alexia Hernández está esperando un hijo con su hijo Alex Fernández, lo que le permitió compartir su sorpresa y felicidad, anunciando que pronto será abuelo de nuevo.
Alejandro Fernández no pudo contener su alegría y, agradecido con Dios por tan grata noticia y la oportunidad de expandir la familia y la dinastía Fernández, expresó lo orgulloso que está de su hijo, a quien bromeó diciendo que salió más bravo que él para tener hijos. Ante esta emocionante revelación, el público estalló en aplausos y elogios hacia el querido cantante mexicano.
¡Voy a ser abuelo otra vez!
Alejandro Fernández, en la Plaza de Toros México, interpretó algunas canciones junto a su hijo Alex Fernández, quien le dio la alegre noticia de que será abuelo nuevamente. Con el ultrasonido en la mano, El Potrillo reaccionó visiblemente emocionado.
📹mayra_tornero pic.twitter.com/yZ3NCGWCmE
— Susanita tiene un ratón (@susanitebis) 21 de mayo de 2023
Voy a ser abuelo otra vez, gracias Dios, padre, te lo encomiendo. Los amo, gracias. Que la dinastía siga creciendo. Ojalá que el bebé quiera ser cantante.
Tras expresar su alegría a todos los presentes, el “Potrillo” abrió sus brazos y miró al cielo, agradeciendo a Dios por tan hermosa sorpresa, la cual, al parecer, acababa de conocer gracias a la fotografía del ultrasonido, mientras su hijo lo acompañaba en el escenario para cantar juntos algunos temas.
Antes de concluir con el anuncio de que será abuelo por tercera ocasión, Alejandro Fernández observó nuevamente el ultrasonido y encomendó el bebé a su difunto padre, Vicente Fernández, entregando la fotografía al personal del staff y continuando con su actuación, durante la cual agradeció al público por ser parte de una noticia tan maravillosa para su familia.