lunes, abril 28, 2025

Agente policial se emociona al recibir una multa por estacionarse en un área no permitida.

“Vaya, soy yo”, comentaba el reportero mientras cubría la caída de un árbol sobre un coche, y al identificar las placas, se dio cuenta de que era el suyo. ¡Ups! Eso le puede pasar a cualquiera, ¿verdad? Pues en un giro inesperado, algo similar le ocurrió a una policía; en lugar de un árbol aplastando su vehículo, fue detenida por sus colegas de la policía vial, quienes le quitaron la placa de su auto por haberlo estacionado de manera incorrecta.

Para ella, esta situación no solo fue injusta, sino que además careció de empatía y lógica. Se preguntaba, ¿de qué sirve ser oficial si no se cuentan con ciertos privilegios? ¿De qué vale conocer las infracciones si no se pueden cometer? ¡Es absurdo, de verdad!

gif de caes mal mija de la familia peluche

El momento, que se volvió viral en redes sociales, fue grabado por la misma oficial después de que sus compañeros le quitaran la placa por haberse estacionado en un camellón. En el video, con lágrimas en los ojos y un gran nudo en la garganta, comparable con una actuación de Victoria Ruffo, la policía expresaba su decepción sobre la falta de compañerismo de sus colegas.

Su queja se basaba en que, como compañeros, no deberían hacer esas cosas, ya que todos llevaban la misma insignia y el acto de retirarle la matrícula y obligarla a pagar la multa “no es correcto, no se hace”. Invocó el dicho “entre gitanos no nos leemos la mano” o “chango no mata chango”. Sin embargo, sus colegas le explicaron que la ley es la misma para todos y que ella, al igual que cualquier otro oficial, no tiene privilegios.

policía llorando porque la multaron

La falta de apoyo de sus colegas la dejó muy decepcionada, así que decidió documentar la experiencia para que todos viesen “el abuso de poder” del que estaba siendo víctima. Señaló que la actitud de los oficiales era muy lamentable y que si entre ellos mismos se “hacen daño”, como dijo Marco Antonio Solís, ¿hacia dónde van?

Después de su reproche y enojo, los agentes viales le reiteraron que no se puede estacionar en el camellón, sin importar quién sea. Como era de esperar, esto no quedó claro para ella, quien también grabó la partida de la patrulla acompañada de esos dos “injustos” hombres que no comprenden el compañerismo.

policia vial de espaldas en la calle

El video efectivamente se volvió viral, pero no porque la gente apoyara a la oficial, sino por la absurda noción de que un policía puede ignorar las reglas. Esto fue señalado claramente por los internautas, quienes mostraron su opinión, afirmando que no se trataba de un acto injusto de los agentes, sino del cumplimiento de la normativa vial.

Algunos incluso comentaron que era un caso de karma, y que así se siente tener que pagar una multa de dos mil pesos con un salario mínimo. La verdad es que no podemos confirmar si fue karma o no, pero lo cierto es que el chisme estuvo interesante. Además, saber que hay oficiales que actúan con justicia nos proporciona algo de consuelo. Aquí les dejamos el singular momento.

Policía llora porque la multaron tras estacionarse en lugar prohibido

Fuente: TikTok @el_gatito_informador pic.twitter.com/o3Ne3AI9up

— Rosalía Mag (@MagRosalia) March 30, 2023

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias