Después de un intenso enfrentamiento en historias de Instagram, Christian Nodal lanzó la canción contra J Balvin que había prometido, y no se contuvo en sus palabras.
El tema titulado Girasol tiene una duración de cinco minutos y combina sonidos de rap, rock y acordeón norteño, una propuesta bastante distinta a lo habitual de Nodal. La canción ya está creando controversia en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde los usuarios rápidamente expresaron sus opiniones a través de memes.
Recordemos que la disputa entre ambos artistas surgió después de que J Balvin hiciera burlas sobre el aspecto de Nodal e incluso de su relación fallida con Belinda; por eso, el intérprete de música regional mexicana respondió con una contundente canción.
¡Yo quiero que llores! ¡Yo vo’a hacer que llores!
¡Yo vo’a hacer que wa-wa-wa! ¡Wa-wa-wa, llores!
Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar
No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear
Eres un chiste, cabrón, cada vez que intentas cantar
Cada vez que intentas rapear, cada vez que intentas rimar…
Girasol ya ha acumulado más de 130 mil reproducciones en YouTube y ha suscitado controversia entre los usuarios, quienes opinan que la canción de Nodal es innecesaria y se podría considerar una copia de menor calidad en comparación con la lección que Residente le había dado anteriormente al reguetonero. Sin embargo, otros defienden que la canción es una directa cachetada de guante blanco donde no se dejó nada sin decir.
Porque como dijo Ariel: “El karma viene y se va”
Todos intentan reprimir mi personalidad
A mí me encantan mis tatuajes, me gusta mi flow
Si ser ‘naco’ es ser feliz, entonces claro que lo soy
Mi música es de ustedes, pero mi vida, no
Agradezco los consejos, pero ¿quién los pidió?
Mejor síganlos ustedes, yo tengo mi jubilación
Y si me dedico a esto, es solo por su amor…