Las manos son nuestra tarjeta de presentación, por lo que es fundamental mantenerlas suaves, hidratadas y con una manicura impecable; este último detalle siempre aporta un toque de elegancia.
Para ayudarte a lograr ese efecto glamuroso en un saludo o movimiento de manos, te presentamos ocho tendencias en uñas que te encantarán, ya que hay una opción para cada gusto, desde tonos pasteles hasta el uso de múltiples stickers.
1. Tonalidades azules
Este color puede resultar elegante y emanar poder, tranquilidad y energía. Además, es adecuado para cualquier época del año.
2. El romanticismo del tono baby pink
Esta tonalidad de rosa es ideal para un manicure romántico, tierno y super femenino.
3. La elegancia del café
Puedes optar por un solo tono o aplicar una gama completa. Sin embargo, los favoritos son el chocolate y el capuchino claro.
4. El clásico dorado
El dorado en acabados esmerilados, metálicos, efecto espejo y glitter se mantendrá como tendencia.
5. ¡Llénate de colores y energía!
Las uñas multicolor han llegado para quedarse y son la opción ideal si no puedes decidirte por un solo color. Además, transmiten creatividad, alegría y energía.
6. Un giro al clásico estilo francés
La manicura francesa se mantiene a lo largo del tiempo, pero cada año se reinventa, siendo el efecto ovalado, animal print y con flores los favoritos.
7. Detalles en verde
El verde se llevará con pequeños detalles, ya sea en formas óvalas, estilo francés, flores, corazones o líneas asimétricas.
8. Muchos stickers
Utilizar diferentes estampados en cada uña es una idea que debes probar. Aunque puede parecer arriesgado, en realidad es una de las tendencias más actuales y aporta un aire fresco y juvenil.