Las series eróticas no deberían ser un tabú; al contrario, algunas pueden resultar muy educativas. Cuando hablamos de erotismo, nos referimos no solo a desnudos y escenas provocativas, sino también a la trama que nos lleva a ese clímax. Esto incluye el conjunto de situaciones relacionadas con el amor, el deseo y el placer sexual.
En Netflix podemos encontrar excelentes series con contenido erótico, así que nos dedicamos a investigar las que consideramos verdaderamente imprescindibles. A continuación, te presentamos cinco shows que no te puedes perder.
1. Tú, yo y ella
Se presenta como una fantasía y una divertida pesadilla. La historia gira en torno a un matrimonio que decide agregar un poco de picante a su relación, por lo que contactan a una chica para que se una a sus encuentros apasionados. Sin embargo, el amor aparece como un cuarto invitado y es entonces cuando comienzan los problemas.
2. Baby
La trama de esta serie se inspira en un caso de prostitución juvenil en Roma, Italia. Nos narra cómo los protagonistas, dos adolescentes adinerados, deciden incursionar en el mundo de los placeres prohibidos y enfrentarse a toda clase de obstáculos.
3. Valeria
Esta serie española sigue la vida de una escritora que enfrenta un bloqueo creativo que interfiere con su vida profesional y personal. No obstante, Valeria cuenta con el apoyo de sus tres mejores amigas, quienes la acompañan en experiencias relacionadas con el amor, la infidelidad y los celos, que dan pie a nuevas ideas.
4. Oscuro deseo
Esta serie mexicana ha conquistado a muchas y no podía faltar en nuestra lista, ya que nos hizo considerar a Alejandro Speitzer como un famoso crush. El actor y Maite Perroni tienen numerosas escenas cargadas de erotismo, y aunque también hay drama, la pasión entre sus personajes principales se destaca.
5. Sex Education
Ya hemos mencionado y recomendado esta serie, especialmente para las jóvenes lectoras. Sus tres temporadas han sido todo un éxito y abordan temas importantes sobre sexualidad desde diversas perspectivas en la compleja etapa de la adolescencia.