lunes, abril 28, 2025

15 personajes cinematográficos que conquistarían a cualquiera.

Todos hemos tenido la experiencia de ver una película que nos cautiva tanto que podríamos disfrutarla una y otra vez sin sentirnos aburridos. Puede que sea la historia, la banda sonora, el director o una combinación de todos estos elementos lo que nos atrapa. En otras ocasiones, la razón puede ser un actor increíblemente atractivo y carismático, y es en esos momentos cuando nada más importa; podríamos estar ante la película más mala del mundo y aún así disfrutarla gracias a ese personaje encantador.

Es posible que ese atractivo “mushasho” sea también de lo más tóxico, pero eso no importa; una vez que te encaprichas con esos ojos, esa gran sonrisa y otros atributos (guiño, guiño, codo, codo), no hay vuelta atrás. Sea cual sea la razón, a continuación te presentamos una lista de personajes que, según el consenso general, nos han hecho suspirar en la pantalla.

1. Ryan Gosling en La La Land: Ciudad de sueños

Ryan Gosling como Sebastian Wilder en La La Land

Ryan Gosling posee esa habilidad casi irritante de enamorarnos con cada uno de sus personajes. Parece disfrutar vernos derretirnos con cualquier interpretación que realiza. Sin embargo, entre todos sus roles en películas románticas, el de Sebastian Wilder se destaca como el más encantador y, sin duda, el que más nos cautiva.

2. Ryan Reynolds en Deadpool

Ryan Reynolds como Wade Winston Wilson en Deadpool

Wade Winston Wilson, conocido como Deadpool, no solo es un personaje increíblemente divertido y carismático sino que además es un novio entrañable. Su relación con Vanessa es digna de envidia; se ha enamorado locamente y haría cualquier cosa para asegurarse de que ella sea feliz, incluso optando por alejarse para que no vea cómo ha cambiado.

3. Heath Ledger en 10 cosas que odio de ti

Heath Ledger como Patrick Verona en 10 cosas que odio de ti

Un rasgo que siempre conquista en cualquier personaje es su faceta de chico malo. Heath Ledger como Patrick Verona es la prueba irrefutable de que, sin importar cuán inalcanzables nos creamos, estaríamos dispuestas a rogarle a alguien como él que nos desarregle la vida y nos lleve a terapia.

4. Leonardo DiCaprio en Titanic

Leonardo DiCaprio como Jake Dawson en Titanic

A pesar de que DiCaprio ha protagonizado muchas películas en las que también resulta cautivador, Jack Dawson sigue siendo un personaje que atrae admiradoras de todas las generaciones. Porque, ¿quién en su sano juicio no caería rendida ante este encantador y leal hombre? Es casi una fase en la vida: naces, creces, te enamoras de Jack Dawson, te reproduces y mueres.

5. Matthew Macfadyen en Orgullo y prejuicio

Matthew Macfadyen como Mr. Darcy en Orgullo y prejuicio

No hay forma de haber visto Orgullo y prejuicio sin quedar hechizada por Mr. Darcy. Simplemente no es humanamente posible. Aunque al principio se comporta de forma indiferente e incluso grosera, cuando finalmente vemos su amor por Elizabeth, nos hace sentir un inmenso gozo y envidia.

6. Robert Pattinson en Crepúsculo

Robert Pattinson como Edward Cullen en Crepúsculo

Hoy en día, muchos somos conscientes de que Edward Cullen es más tóxico que muchas cosas, pero aun así, no podemos evitar seguir sucumbiendo ante el encanto del vampiro adolescente más popular del mundo. Con solo verlo, nos rendimos ante su atractivo.

7. Gerard Butler en Posdata: Te amo

Gerard Butler como Gerry Kennedy en Posdata te amo

Aparte de ser increíblemente atractivo, cuando Gerard Butler interpreta a Gerry Kennedy, nos conquista del todo. Su naturaleza romántica y las conmovedoras cartas que dejó a Holly nos dejan anhelando un hombre así en nuestras vidas.

8. Andrew Garfield en El sorprendente hombre araña

Andrew Garfield como Peter Parker en El sorprendente hombre araña

En este punto, nos declaramos oficialmente como las más enamoradas del Peter Parker de Andrew Garfield. Él es sin duda el Spider-Man más encantador de los tres y, además, el novio más perfecto de todos los tiempos. Todas deseamos un día quedarnos atrapadas en sus redes.

9. Noah Centineo en A todos los chicos de los que me enamoré

Noah Centineo como Peter en A todos los chicos de los que me enamoré

Esta historia nos hizo soñar con un romance tan perfecto como el que presentan. Ver a Peter sucumbir ante los encantos de Lara Jean es una de las cosas más lindas del mundo; aunque ambos intentan resistirse, no cabe duda de que eran una pareja hecha a medida. ¡Y, por si fuera poco, Noah Centineo es guapísimo!

10. Ansel Elgort en Baby Driver

Ansel Elgort como Bbay en Baby Driver

Esta película tiene todo: emocionantes escenas de persecuciones en auto, atracos al ritmo de la música y una historia de amor digna de Bonnie y Clyde. Aunque Ansel Elgort no sea el más atractivo de Hollywood, su papel como Baby es suficiente para dejar a cualquiera sin aliento. Y si Ansel no es tu tipo, en esta misma película puedes encontrar a Jon Hamm como tu plan B.

11. Brad Pitt en El club de la pelea

Brad Pitt en El club de la pelea

Aunque esta película no es puramente romántica (o al menos no del todo), Brad Pitt brilla en su papel. Además, el hecho de que interprete a un personaje tan macho, aunque también agresivo, resulta altamente atractivo. De cualquier forma, tiene momentos que te atrapan con su intensa personalidad (esto se dice en tono completamente sarcástico).

12. Daniel Radcliffe en ¿Sólo amigos?

Daniel Radcliffe como Wallace en Solo amigos

Desde su infancia, Daniel Radcliffe ha tenido un sinfín de seguidores gracias a su papel como Harry Potter. Pero quienes no cayeron rendidos ante los encantos del «poderoso mago» seguramente lo hicieron por su maravillosa interpretación de Wallace. Su personaje es todo lo que deseamos en una relación, pues observar cómo una gran amistad se transforma en un amor tierno siempre nos llena de esperanza.

13. Ewan McGregor en Moulin Rouge

Ewan McGregor como Christian en Moulin Rouge

La conmovedora historia de un amor imposible siempre tiene un lugar especial en nuestros corazones, pues ver a una pareja luchar por estar juntos es absolutamente cautivador. Esa es la esencia de Moulin Rouge, donde Christian se convierte en el admirador que lleva su amor por Satine al límite.

14. Tanner Buchanan en Él es así

Tanner Buchanan posando para revista

Esta película reinventa la clásica “Ella es así”, dándole un giro a la historia original al centrarse en un personaje masculino. Tanner Buchanan, que recordarás por su papel de chico malo en Cobra Kai (donde también es increíblemente atractivo), interpreta al “chico poco agraciado” que se transforma en un modelo de revista con un poco de ayuda.

15. Lucas Jade Zumann en Anne with an E

Lucas Jade Zumann como Gilbert Blythe en Anne with an E

Sabemos que la lista se centra en películas, pero sería imposible hablar de personajes encantadores sin mencionar a Gilbert Blythe. Anne y él están destinados el uno para el otro; su relación no solo nos da envidia, sino que la forma en que se enamoran lentamente nos provoca una enorme emoción. Este hombre es, en esencia, la perfección personificada. Un encanto así debería ser considerado un pecado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias