Uno de nuestros pasatiempos predilectos es disfrutar de la televisión durante nuestros días libres, especialmente cuando el clima es frío, ya que no nos apetece levantarnos de la cama por un buen rato. Por esa razón, HBO presenta un interesante catálogo de miniseries que seguramente te encantarán.
A continuación, te ofrecemos nuestras sugerencias para que las consideres y disfrutes este fin de semana. En nuestra lista incluimos variedad para todos los gustos, porque sabemos que algunas prefieren los misterios o el terror, mientras que otras optan por comedias románticas.
1. El visitante
Esta serie, adaptada de una novela del maestro del terror, Stephen King, relata las experiencias de varios personajes en una pequeña comunidad cuando lo sobrenatural irrumpe a través de horribles crímenes.
2. El bebé
Una de las series más peculiares de HBO, que en sus ocho episodios combina comedia millennial y terror al explorar la crisis existencial de una mujer en sus treinta, quien se ve forzada a adoptar a un bebé asesino. ¡Increíble!
3. Years and years
Este show se ha convertido en un fenómeno tanto para HBO como para la BBC, al examinar el futuro político y social con una dosis de inquietud. Además, cualquier similitud con la realidad futura es pura coincidencia. ¿O no?
4. La señora Fletcher
La protagonista de esta miniserie es una mujer de mediana edad que explora su libertad sexual tras el ingreso de su hijo a la universidad. Es una excelente recomendación para que tus amigas también la vean y compartan sus impresiones. ¿No lo creen?
5. Heridas abiertas
Continuando con el tema de protagonistas femeninas, esta miniserie será de tu agrado. Heridas abiertas, basada en la novela «Perdida» de Gillian Flynn, sigue la historia de una periodista que regresa a su ciudad natal para reportar sobre unos crímenes, enfrentándose a algunos fantasmas del pasado.
6. Mare of Easttown
Si eres fan de las series policíacas, esta podría ser una de las mejores opciones que HBO tiene para ofrecerte. La actriz Kate Winslet interpreta a una madre policía que debe resolver un complicado caso de asesinato. ¡Te mantendrá al borde de tu asiento!
7. Olive Kitteridge
La narrativa de esta serie combina la historia de vida, la frustración y los problemas de salud mental de una madre de familia. Además, la actriz protagonista, Frances McDormand, ha recibido elogios por su brillante actuación. ¡No dudes en verla!
8. Watchmen
A HBO le gusta ofrecer variedad, y esta serie de superhéroes seguramente será de tu agrado, ya que está basada en la célebre novela gráfica del mismo nombre.
9. The Jinx
Esta serie ha sido uno de los pilares del género de true crime, centrándose en los crímenes atribuidos al millonario Robert Durst. Además, cuenta con uno de los finales más impactantes de la historia.
10. Hermanos de sangre
De acuerdo con la crítica, esta serie es una de las mejores en la plataforma de streaming. Hermanos de sangre narra las experiencias de una unidad militar estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. Además, cuenta con un elenco impresionante, que incluye a James McAvoy y Michael Fassbender.
11. The Night Of
Esta miniserie oscura y convencional narra la historia de un joven de origen árabe acusado de un crimen que afirma no haber cometido.
12. Our Boys
Esta coproducción estadounidense-israelí, dirigida por Hagai Levi, quien también estuvo a cargo de «En terapia», narra la desaparición de tres adolescentes judíos en Israel.
13. Ángeles en América
Esta serie es una adaptación de la obra de teatro homónima y aborda la crisis del sida en Estados Unidos durante los años 80. Por si fuera poco, cuenta con las magníficas actuaciones de Meryl Streep y Al Pacino.
14. La conjura contra américa
Basada en la novela de Philip Roth, la serie explora qué habría sucedido si Charles Lindbergh, un simpatizante nazi, hubiera sido electo presidente de Estados Unidos en 1940, combinando fantasía y realidad.
15. Generation Kill
Creada por David Simon, el autor de The Wire, esta serie, con Alexander Skarsgård entre sus protagonistas, está ambientada en la guerra de Irak que comenzó en 2003. ¡No dudes en verla!