Indiscutiblemente, una de las prendas esenciales durante la temporada invernal es una bufanda de calidad, ya que, además de ser un complemento que puede añadir el toque final a tu atuendo, te mantendrá bien abrigada.
Lo más interesante es que existen en una variedad de colores, estampados y estilos, para que no tengas excusas y te animes a elegir una que se adapte a tu estilo personal. A continuación, te presentamos algunas ideas sobre cómo usarlas para inspirarte.
1. Estampada
Existen muchos diseños, así que seguramente encontrarás uno que te encante, como esta de plumas.
2. Con borlas
El detalle de las borlas que cuelgan le da un toque encantador. Además, puedes utilizarla para elevar tus atuendos casuales.
3. Nudo al frente
Este estilo delicado proporcionará un extra a tu look sin tener que ajustarla mucho al cuello. Solo debes hacer un nudo apretado al frente.
4. Solo un giro
Si prefieres un look más relajado y sobrio, elige una bufanda en un color neutro y liso, y simplemente da una vuelta alrededor de tu cuello.
5. Colorida
No necesitarás más accesorios si usas una bufanda sencilla, gruesa, vibrante y sin nudos.
6. Especial para los bad hair days
En días fríos y con un mal resultado en tu peinado, puedes usar la bufanda alrededor de la cabeza y el cuello. ¡Te dará un toque estiloso!
7. Como chaleco
Necesitarás una bufanda bastante amplia para usarla como si fuera un chaleco, que puedes estilizar con un cinturón. Se ve encantadora y cálida. Además, es versátil y se puede usar con vestidos o pantalones.
8. Triángulo
Este estilo es maravilloso. Al formarse un triángulo en la parte delantera, resulta muy abrigador.
9. Oversized
No temas usar bufandas de gran tamaño, son ideales para cualquier conjunto.
10. A cuadros
Los cuadros son un básico. Puedes llevarla de forma sencilla o alrededor del cuello. Además, combina con todo.
11. Pop de color
Si llevas un atuendo monocromático o en tonos neutros, una bufanda de color brillante es el detalle perfecto.
12. Colores neutros
Este estilo es muy relajado, ya que no necesitas hacer nudos. Sólo necesitas acomodarla alrededor de tu cuerpo y darle forma a tu gusto.
13. Fluffy
Experimenta con las texturas, el peluche es muy suave y cálido. Además, tiene un estilo muy chic.
14. Clásica
Si tu estilo es más clásico, es imprescindible tener una bufanda en un color neutro en tu armario. Puedes llevarla con un nudo muy suelto alrededor del cuello.
15. Rosa Barbie
Es el complemento perfecto para combinar con otros accesorios como bolsos, pulseras, aretes e incluso zapatos. Para un look más formal, puedes optar por telas o texturas más ligeras y delgadas.