Foto: eonline.com
El top de crochet ya hace tiempo que volvió a ponerse de moda y desde entonces cada temporada lo vemos inmortalizado en los looks de las famosas. Esta prenda tan veraniega es perfecta para nuestros looks ahora que las temperaturas son muy agradables, y podemos combinarlo con todo tipo de prendas.
El top de crochet se ha convertido en la pieza que no puede faltar en el armario de las celebrities, especialmente las modelos. Tops como Kendall Jenner y Shanina Shayk lo lucen de distintas formas: mientras que la top del clan Kardashian opta por una prenda de tirantes, la otra modelo lo luce en escote Bardot y con volantes de estilo mexicano.
Pero una de las famosas que ha convertido esta prenda en su elemento básico para vestir cada verano es Vanessa Hudgens. La cantante y actriz norteamericana siempre apuesta por este top para sus estilismos en el Festival de Coachella, así como para salir a pasear por Los Ángeles. Hudgens luce el top de crochet de distintas formas: sea con pantalones estampados de estilo capri, con tejanos o shorts denim, nos demuestra que esta prenda de vestir es símbolo de versatilidad.
Muchas marcas de ropa low cost han añadido esta prenda en sus colecciones para este 2016. Es el caso de Pull & Bear, que se atreve con un diseño original en la espalda por tan sólo 14, 99€. Ideal para ir de festival cómoda y con mucho estilo bohemio.
Foto: pullandbear.com
H&M nos propone este de escote halter por menos de 15€. Este top de crochet forma parte de la colección inspirada en el Festival de Coachella.
Foto: hm.com
¿Te gustaron estos consejos? Pues compártelos ahora con tu comunidad de amigos mediante nuestros botones sociales.