Foto: canalextremadura.es
Colores vivos, pero fundamentalmente tonos pastel, estampados de flores y cortes asimétricos, escotes en la espalda… son estas las tendencias que marca el reloj de la moda en este verano 2016.
Seguramente te interesa saber por dónde anda la moda en estos meses. Recuerda que sólo se trata de encontrar el modelo que mejor te siente.
Encuentra aquí las mejores sugerencias para lucir bella a toda hora y en cualquier sitio. En el mar o en el campo, durante tu asueto o en la oficina.
1. ¡Sí a los colores suaves!
En este verano predominan los tonos pastel, con predominio del color melocotón, los tonos azulados, el rosa suave, el amarillo. Sabes que si tienes alguna pieza con esas tonalidades…!eres reina!
2. ¡Que no te asusten las flores!
Sabemos que las flores podían representar en el pasado sinónimo de poca elegancia. Antaño veías un estampado y te horrorizabas. Es hora de desterrar ese estereotipo. ¡Las flores ahora son parte del conjunto de moda veraniega!
3. ¡Regresa el charol!
Miles de páginas y revistas de moda están aconsejando ahora mismo el rescate del charol dentro de la moda. ¿Y por qué no? Esa onda retro puede servirte para lucir bella y conquistar.
4. ¡Reptil a la vista!
No te asombres amiga, si ves a una colega con sandalias a manera de serpiente, bolsos o shorts con estampados en forma de reptiles. Son el último grito de la moda. Así, deja a un lado las vacilaciones y… ¡búscate unas!
Eso sí, estas y otras prendas a la moda este verano, solo exhíbelas si van contigo, con tu estilo y forma, de lo contrario puedes lucir ridícula.
¿Te gustaron estos consejos? Compártelos ahora con tu comunidad de amigos.