Siempre existen personas que se molestan por tus éxitos y buenas energías. Quizás porque su suerte es diferente a la tuya tratan de hacerte sentir mal y se empeñan en que tus acciones no sean vistas. Muchos de nuestros vecinos tratan de hacernos ver mal, haciendo centro de chismes, enredos y malas vibras. Si estás teniendo vecinos súper molestos y que tratan de hacerte ver mal o malhumorados por tus éxitos, te recomendamos este ritual para malas vibras y alejar a los malos vecinos.
Según los expertos las malas vibras o malas energías de la gente que nos rodea se quedan en los lugares como oficinas, casa o lugares donde esas personas acostumbran a venir con su energía negativa. Esas malas energías quedan atrapadas y hacen que se opaque nuestra buena vibra. Para evitar que tus malos vecinos te llenen de mala vibra te sugerimos que hagas un ritual para malas vibras, de los que te presentamos a continuación .
Te puede interesar: Como hacer una PULSERA ATRAPASUEÑOS con hilo Fácil
Ritual para alejar los malos vecinos y las malas vibras de tu entorno laboral y casa
Coloca un limón en tu centro de mesa u oficina

El limón tiene muchísimas propiedades que atraen dinero y poder. Además ayuda a eliminar la mala energía de tu lugar de trabajo y de la casa. El limón ahuyenta las envidias, malos ojos y malas vibras de tus malos vecinos.
Coloca un cojín rojo

El color rojo atrae muy buenas vibras y evita el mal de ojos. Trata de tener un cojín rojo siempre en los lugares donde los vecinos y compañeros de trabajo lo vean. Te recomendamos tener un o en el trabajo y orto en la sala para que todos los malos vecinos y malos compañeros que te envidian no puedan mandarte mala vibra.
Ritual para malas vibras: Agua al sediento

Cuando las personas notan que estas teniendo éxito en el amor, en el trabajo, en el dinero y que además tienes salud, sienten envidia de ti. Es por eso que debe recoger toda esa sed de éxito de quienes te envidian y hacer un ritual para alejar sus malas vibras. El ritual consiste en los siguientes:
Agua al sediento
Anota en un papel el nombre de la persona o personas que te envidia y traen energías negativas a tu vida, ya sean vecinos o compañeros de trabajo. Colócalo en un recipiente con agua y reza una oración para que el alma de esa persona esté en paz y no te envidie más.
Protege tu vivienda y lugar de trabajo

Si tienes vecinos envidiosos algo que no debes dejar de hacer es proteger tu hogar y centro de trabajo. Para este objetivo el ajo es un excelente objeto para alejar el mal de ojos y los pensamientos negativos. También para la buena suerte se recomienda llevar un ajo bolsillo y es muy efectivo. Para proteger la vivienda y el centro de trabajo, es recomendable guardar en un cajón en la oficina o en la casa una cabeza de ajo. De esta forma podrás tener una protección milenaria contra esos malos vecinos y las envidias de estos.
Decora con cactus

El cactus limpia toda la habitación transformando la energía negativa en buena vibra. Con los cactus se hace el mejor ritual para malas vibras, ahuyentando y dejando atrás todas las envidias. Además los cactus funcionan como bacterias en las energías negativas. Los cactus alejan las malas vibras y limpian toda la energía del local contrarrestando las vibraciones y los malos ojos.
Sigue leyendo: Tipos de plantas: ¿Qué son las plantas anuales?