Es cierto que para bajar de peso se requiere de dieta y ejercicio, pero algunos alimentos pueden ayudar a acelerar el proceso y conseguir nuestro objetivo en menos tiempo. Y además, sin tener que pasar hambre.
El metabolismo hace que el cuerpo convierta los alimentos en energía, por lo que si nuestro metabolismo es más rápido, aumentará nuestra energía y quemaremos más grasas. Los quemadores de grasa naturales son alimentos y hierbas que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y engañan al cuerpo haciéndolo utilizar la grasa almacenada como energía.

Existen diversos tipos de productos quemagrasas, tanto naturales como químicos. Las denominadas cremas o productos quemagrasas o adelgazantes actúan aumentando el flujo sanguíneo en el área donde se aplica. Esto ayuda al cuerpo a disolver los depósitos de grasa acumulados y las medidas no deseadas en ciertas áreas problemáticas del cuerpo.
El café como ingrediente, por si solo acelera nuestro metabolismo y ayuda a quemar nuestra grasa corporal. En ciertos productos que se comercializan en el mercado, nos podemos percatar que en sus compuestos tendremos presentes variedades como el café verde, extracto de té verde, extracto de pimienta cayena, etc. La combinación de estos productos naturales ayudan a acelerar el metabolismo.
Sin necesidad de que inviertas en remedios que prometen ser milagrosos, puedes desde la comodidad de tu hogar hacer recetas con productos naturales, más saludables y beneficiosos. Para elaborar esta crema a base de café, necesitarás:
Ingredientes:
- 2 cucharadas de café molido
- 1 cucharada de pasta de dientes
- 1 cucharada de aceite de girasol
Preparación:
- Mezcla todos los ingredientes en un boul.
- Remueve los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.
- Aplica la crema sobre la zona donde deseas que el producto cree efecto.
- Importante: la zona donde se aplique debe estar limpia previamente.
- Realiza masajes circulares.
- Presionando con los nudillos para contribuir a la disolución de los depósitos de grasa.
- Potencia el efecto de la crema, envolviendo la zona con papel film.
Entre los beneficios potenciales de este quemagrasa natural están:

- Mejora la circulación sanguínea.
- Favorece la disolución de los depósitos de grasa.
- Ataca la celulitis.
- Ayuda a lograr una piel más firme.
Ahora que ya sabes cómo se hace y los beneficios que aporta, ¿Qué esperas para hacerlo?