1. Boxeo
Éste es el deporte favorito de las modelos famosas porque en un mismo deporte combina el cardio y la fuerza. Si lo que quieres es quemar calorías, combatir el estrés y modelar tu figura, considera el boxeo como tu primera opción. En una sesión de actividad intensiva puedes quemar hasta 900 kcal. Es la actividad favorita de personalidades como Adriana Lima, Gigi Hadid y Elsa Pataky, quienes con su figura demuestran que este ejercicio sí funciona.
2. Crossfit
Uno de los deportes favoritos de los últimos tiempos es éste. Consiste en un entrenamiento tipo militar en el que no son necesarias las máquinas para tonificar o las cintas para correr. Los materiales aquí son cuerdas para saltar, ruedas de tractor y el propio cuerpo llevado al límite. Las influencers de hoy en día han contribuido a la popularidad de este tipo de disciplinas de alta intensidad, y entre las famosas que más lo practican están Jessica Alba y Jessica Biel.
3. Running
Quizá no sea tan novedoso como la actividad del punto anterior, sin embargo, sigue siendo una de las actividades preferidas de las famosas porque es un ejercicio aeróbico que te hace quemar muchas calorías, fortalece los huesos, mejora el sistema respiratorio y combate la retención de líquidos y la celulitis. Jennifer Aniston, Karlie Kloss y Katie Holmes son algunas de las estrellas que practican este deporte habitualmente.
4. Yoga
Los ejercicios como crossfit o running tienen como objetivo principal la pérdida de peso, pero esta actividad no precisamente persigue lo mismo. El yoga marca la diferencia y va más allá porque es un modo de desconectarse por completo del estrés y de encontrarte contigo misma. Ésta también es una forma de bajar el ritmo cardíaco y acabar con la ansiedad. Modelos y actrices como Giselle Bündchen, Miranda Kerr y Candice Swanepoel se han unido a esta disciplina que, combinada con una alimentación saludable, promete cambiarte por completo la vida.
5. Ballet
Si quieres saber cómo conseguir un cuerpo como el de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret, muchas de las protagonistas de esta famosa pasarela confesaron que uno de sus grandes secretos es practicar ballet. Kendall Jenner y Karlie Kloss han confesado que sus cuerpos esculturales se los deben, en parte, a esta actividad, con la cual no sólo han logrado una esbelta figura, también tienen perfectamente tonificados sus músculos, pero sin marcarlos demasiado.