Los cálculos renales o piedras en los riñones, son depósitos químicos anormales, que se forman dentro de los riñones. Esta condición también se conoce como nefrolitiasis o urolitiasis. A menudo son tan pequeños como granos de arena, y salen del cuerpo sin causar molestias.
Sin embargo, los depósitos pueden ser mucho más grandes, algunas tan grandes como para ser eliminadas desde el riñón. Algunas piedras logran viajar hacia la uretra (tubo estrecho entre el riñón y la vejiga).
Los riñones son factores fundamentales para mantener estable la sangre y permitir que el cuerpo funcione correctamente. Ellos evitan la acumulación de desechos y el exceso de líquido en el cuerpo, se mantienen estables los niveles de electrolitos, y que producen hormonas que ayudan a regular la presión sanguínea, producen células rojas de la sangre y ayudan a mantener los huesos fuertes.
Las piedras quedan atrapadas en la uretra, lo que puede causar muchos síntomas, tales como:
- Dolor extremo
- Flujo de orina bloqueado
- Sangrado de las paredes de las vías urinarias
Remedio Natural para Eliminar las Piedras en los Riñones
Si sufres de cálculos renales (piedras en los riñones), podrás deshacerte de ellos para siempre. Con esta receta vas a resolver tu problema de forma natural en tan solo 6 días.
Ingredientes:
- 100 ml de aceite de oliva sin refinar
- 100 ml de cerveza
- 100 ml de jugo de limón
Preparación: Poner todos los ingredientes en una botella y mezclarlos. Deberás tomar 50 ml cada mañana con el estómago vacío. En 2 0 3 días notará que los efectos de la bebida mejorarán su condición. Luego de 6 días las piedras en los riñones desaparecerán por completo.
No tiene efectos secundarios, ya que todos sus ingredientes son 100% naturales.