Foto: natursan.net
¿Crees en la eficiencia de las cremas antiarrugas? Es verdaderamente un asunto polémico dentro del mundo de la belleza y la cosmetología. Mucho se habla sobre las cremas de esa índole.
Unos dicen que no sirven, pero otros, sin embargo, plantean que son la única posibilidad accesible de retrasar el envejecimiento de la piel.
Lo cierto de todo este careo sobre los productos antiarrugas es que gracias a un estudio realizado en el Reino Unido salió a la luz que las cremas con ese fin contienen un ingrediente milagroso llamado: Matrixyl.
Ese químico puede llegar a duplicar la cantidad de colágeno, una proteína favorecedora de la elasticidad de la piel.
Pero no te confundas, el envejecimiento de la piel es inevitable, lo que sí puedes hacer mediante las cremas es retrasarlo… ¡lo más que puedas!
Gracias a la cantidad de sustancia Matrixyl que tienen estos productos, se ha demostrado que sí son eficaces. Por ello con esas cremas sí conseguiremos una apariencia rejuvenecida, siempre y cuando el concentrado químico sea elevado.
Foto: cremasparalacara.info
Mira aquí cómo podemos evitar el envejecimiento facial
- Ejercicio físico:
Fundamental para la salud, y más para la tersura de la piel, en todos sus sentidos.
- Dieta:
Come moderadamente y eso nos proporcionará mejor salud siempre. Además, evita el consumo de alcohol y de tabaco, pues dañan nuestra apariencia externa e interna.
- Cuídate del Sol:
No es un buen aliado de la piel, y por ello debemos protegernos bien para no obtener un resultado negativo.
¿Te sirvió este post? Compártelo ahora con tus amigas y amigos