Foto: abc.es
No solo los productos químicos ayudan a conservar tu belleza. También los productos naturales como el aceite de oliva. Ese producto es conocido por sus beneficios sobre el cuerpo y la buena salud.
Para comenzar, antes de recomendarte el aceite de oliva como producto para reavivar tu belleza, debes conocer que es el aceite vegetal más recomendado por los nutrientes y antioxidantes.
En torno a temas cosméticos, ese producto es un humectante natural por excelencia, humecta manos, pies, elimina las grietas que a veces se hacen en esas partes de nuestro cuerpo debido a la deshidratación de la piel de las plantas.
Te puede proteger del Sol. Deberás aplicar una pequeña cantidad en tus manos y dejar que se absorba. Reemplaza divinamente las cremas hidratantes clásicas.
[ads1]
Funciona además el aceite de oliva como exfoliante, pues elimina las células muertas y residuos, de la piel de tus labios. Los ácidos grasos de esa sustancia son buenos para combatir la sequedad.
Con solo una cucharada y una de azúcar— dos ingredientes a combinar bien para luego aplicar en los labios— frotas con suaves masajes y logras un efecto único. Es recomendable reiterar el proceder tres veces a la semana.
Entre las ventajas de la oliva para el cabello, destaca la de nutrir y suavizar el pelo, hidrata y reduce el encrespamiento o los rizos. Con algunas gotas brinda un brillo extra a tu pelo. Así que coloca un poco de aceite de oliva extra virgen en las palmas de las manos, frota y luego masajea tu cabello. Siempre solo de la mitad de la melena hacia abajo.
Si te gustó este post, compártelo con tu comunidad de amigos y amigas.