Foto: ellibrodevenus.blogspot.com
En verano, el maquillaje es un gran aliado. Sobre todo, porque cuando nos exponemos al sol hay ciertas partes de nuestra anatomía que no pueden estar uniformes hasta que no tengamos un bronceado total. Por eso, tenemos los mejores trucos de maquillaje no sólo para completar aquellas zonas que aún no están bronceadas, sino también para realzar partes del cuerpo que quedarán más bonitas. Es el caso de Kim Kardasian con su pecho, que queda mucho más bello con un buen brochazo de make up con polvos de sol.
Trucos de maquillaje para realzar el pecho
- Lo único que necesitamos para realzar el pecho con maquillaje y darle un buen bronceado son unos polvos de sol y una brocha mediana. Debemos establecer el círculo natural de los pechos para dar la base más acusada, así de esta manera ganarán en volumen. Así, parecerá que tenemos una talla más. Sin embargo, este no es el objetivo, sino darles color.
- Crea una V a lo largo de la curva natural del seno mientras aplicas el color hacia arriba y hacia afuera. Aplica polvo facial color blanco u oro claro, o sombra de ojos en la mitad superior de tus senos.
- Tras el contorno de ambos pechos, tenemos que aplicar los polvos de sol por todas las zonas que van desde el escote hasta el cuello, para que quede de una manera lo más uniforme posible aunque sea el pecho lo que más moreno esté.
- Hay que aplicar el producto con la brocha mediana en círculos pequeños en el pecho y más grandes hacia el cuello. De esta manera presumiremos de escotazo a lo Kim Kardashian.
Este consejo lo puedes vincular con otro para que no solo se vea bien, sino para que los hombres se fijen en tu escote: usa joyería. Un collar colgante colocado estratégicamente por encima de tu escote hará llamar la atención, no sólo por la joyería, sino también por tu escote.
Bonus tip: Para conseguir el escote perfecto puedes hacerte también una exfoliación. Si es ligera, facilita la renovación celular, limpia las impurezas de la epidermis y devuelve brillo a la piel en esa zona. Lo mejor es exfoliarse una vez por semana, utilizando el exfoliante para el rostro: su suavidad se ajusta muy bien a la piel del escote.
¿Te gustaron estos consejos? Pues compártelos ahora con tu comunidad de amigos mediante nuestros botones sociales