Que mujer no desea presumir de unas piernas espectaculares. Aunque algunos climas favorecen dejarlas al descubierto, en cualquier contexto y situación, las piernas son una de las partes del cuerpo que más roban miradas. Si bien algunas tienen la suerte de tener unas extremidades de envidia, el resto no debemos renunciar al menos a hacer el intento. La mayoría de las mujeres quieren lucir unas piernas de escándalo sea cual sea la época del año. Por suerte, existen algunos consejos de belleza, consejos para tener unas piernas bonita de los que te puedes valer para mejorar su aspecto y robarte todas las miradas. Conoce de lo que hablamos a continuación:
Hidrata tu piel:
No hay peor enemigo de unas piernas bonitas, que tener la piel reseca. Por ello, no olvides nunca de hidratar tu piel, sobre todo, luego de haberlas depilado. No te vistas ni, aunque vayas en pantalones, sin antes aplicarte una capa de alguna crema humectante. ¡Lucirán estupendas!.

Te recomendamos leer: Aplica MOSTAZA con ACEITE DE OLIVA a tu CABELLO y crecerá como Loco
Disimula tus imperfecciones:
Si la apariencia de tus piernas, por culpa de cicatrices o ligeras imperfecciones, no te dejan sentirte cómoda, opta por llevar unas medias oscuras. Elige aquellas que mejor se asemejen a tu estilo y personalidad.
No olvides que no hay mejor complemento para tus piernas que unas bonitas medias. ¡Úsalas siempre que puedas! Y si lo que deseas es un cambio total, recuerda que existen tratamientos dermatológicos accesibles y rápidos que te ayudaran a disimular y en cierto sentido a desaparecer esas cicatrices o manchas.

Te puede interesar: Elimina las canas con este remedio a base de vitamina E
Mima tus piernas:
Que sean tan sanas como aparentan. Para esto, usa una mascarilla que las mantenga humectadas y que les proporcione una apariencia aterciopelada y saludable, además de aportarle una tonalidad pareja a la piel. Puedes hacer una mezcla de yogurt natural con un poco de papaya y aplicarla una vez a la semana.
Por otro lado, no olvides exfoliar tus piernas, ya que la piel en esta zona también tiende a resecarse debido a las células muertas. Aplica un poco de yogurt con azúcar antes de tu mascarilla habitual y limpia con una mota de algodón con agua fría para eliminar los residuos. ¡Vas a lucir unas piernas de actriz de cine!.

Hacer ejercicios para tonificar tus piernas:
No hay nada que haga lucir más sexy a una mujer que lucir unas piernas bien firmes y tonificadas. La clave para lograr el éxito es la constancia. Así que no lo dudes, comienza ya y luce unas piernas hermosas y torneadas.
Una muy buena idea, si no tienes mucho tiempo, es saltar la cuerda por unos minutos al día mientras estés en casa.
También, si tienes un espacio para hacerlo puedes correr o trotar al menos media hora. Camina siempre que puedas, usa la bicicleta estática o si tienes una, sal de paseo con ella, sube siempre por las escaleras y practica ejercicios de aerobios.

MIRA: Cómo quitar un grano en un día | INCREÍBLE TRUCO
Descansa para que tengas unas piernas espectaculares:
Al final de día, dales un respiro y comprueba lo bien que se siente descansar tus piernas. Aunque suene muy básico, esto ayudará a que con el tiempo luzcan mejor. Ponlas en lato, ya sea sobre la pared o con alguna almohada para que favorezcas a su circulación y así evitarás la retención de líquidos. Nunca lo olvides, tus piernas ya son bellas, solo tienes que ocuparte un poquito más de ellas.
Puedes notar que no necesitas rutinas interminables o muy elaboradas para mantener unas piernas saludables y libres de problemas estéticos como las tan fastidiosas varices. Sigue estos consejos y notarás los resultados. ¡Ahora si no tienes excusas!